Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan diario como las luces a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información acertada sobre Bombilla halogena g4 220v. Por ese motivo, esta es tu página web correcta si tienes que conseguir todo género de bombillas y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre luces LED o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se amolda mejor a tus necesidades.
No solo es suficiente con elegir una iluminación afín a la que estabas utilizando hasta el momento. Debes percatarte de muchos otros elementos cuando vayas a conseguir nueva iluminación para tu casa. Ahora te explicaremos punto por punto todo lo necesitas saber sobre este tema.
Hay 2 fundamentos elementales que resaltan de primeras en el instante de comenzar a escoger las lámparas. El más habitual es tener en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a trabajar. Mas desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz otorgará dicha luminosidad, que al final es más prioritario.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, mas es de forma directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una lámpara con mucha potencia, deberemos obtener una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes irán disminuyendo a medida que elijamos bombillas de menor potencia.
Pero esto no es una ciencia cierta, ya que existen algunos tipos de luces que proporcionan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. Por eso, debes sopesar mucho todos los detalles a la hora de adquirir las mejores.
El color y el brillo son 2 aspectos indispensable en la elección de bombillas
Como decíamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que genere la bombilla va a depender del número de lúmenes que posea. De ahí que si los que quieres es un tipo de lámpara que sea muy luminosa, te hará falta conseguir una con mil seiscientos lúmenes cuando menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, pues la luz asimismo va a depender del sitio donde vayas a colocar la luz.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca luminosa levemente azulada (5.000-6.000K).
Por otra parte, algunas luces inteligentes tienen la capacidad de cambiar el fantasma de la luz blanca, y también generar una amplia gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si deseas variados tonalidades según el instante del día.
Se trata de unas iluminación que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una opción especialmente si no te agradan los tonos naranjas o bien amarillos. Las bombillas halógenas producen una luz bastante brillante, pero puede que las luces se quemen muy rápido. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, raíles o para las lámparas de escritorio. Las puedes encontrar por diferentes precios.
Al final, se trata también de bombillas con bastante buen desempeño, por el hecho de que ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Este tipo de luces, también llamadas CFL o de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes de siempre, puesto que son considerablemente más duraderas y contaminan menos. Pero, por contra, en comparación con las led, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más asiduidad.
El coste de este tipo de lámparas es variados, asimismo en dependencia de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la manera. Así, marcas como Philips o Sylvania son habituales y posibilitan multitud de opciones.
Las lámparas led se han convertido en las reinas de la luminosidad por múltiples razones. Es la elección de más bajo consumo hoy. Además, duran mucho más que el resto de géneros de luces y las podemos conseguir en estructuras muy variadas para todos y cada uno de los gustos.
La vida útil de una bombilla LED puede oscilar entre las veinte y las cincuenta horas, con lo que, si bien el precio sea sutilmente superior a otros tipos de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices fácilmente. Por otra parte, son muy polivalentes y las puedes poner en todo tipo de entornos. Si estás interesado en conseguir LED, hay numerosas marcas que otorgan un enorme abanico de opciones.
Dentro de la gama led, podemos hallar las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, puesto que permiten ser encendidas o bien apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al coste, todavía hay una disimilitud notable con las luces LED de siempre por obvias razones. Hay marcas que otorgan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Bombilla halogena g4 220v
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a obtener lámparas nuevas es si estas bombillas son regulables, o asimismo conocidas como de tres vías, para poder mitigar la luz en caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un entorno más relajado.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, mas debes sopesar el género de luminosidad que te hace falta para cada sitio donde vayas a colocarla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una lámpara para el cuarto de baño. No solo por el género de luz que vas a necesitar, sino asimismo por el hecho de que hay luces que son considerablemente más endebles al calor.
Y esto es todo sobre Bombilla halogena g4 220v