Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan frecuente como las luces en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información apropiada sobre Lámparas colgantes industriales. Por esa razón, esta es tu web correcta si debes adquirir todo género de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre lámparas led o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Como te explicábamos, adquirir unas bombillas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, tras equiparar todas las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Hay 2 aspectos fundamentales que resaltan de primeras en el momento de comenzar a seleccionar las luces. El más habitual es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a utilizar. Mas desde hace cierto tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz dará dicha luz, que al final es más prioritario.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian según las clases de lámparas. Pero acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
Si buscas bombillas de cien vatios, deberías obtener una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de mil cien lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, tendrás que decantarte por luces de ochocientos lúmenes. Finalmente, para una iluminación de baja potencia de cuarenta vatios, deberías conseguir una de 450 lúmenes.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por poner un ejemplo, en el mercado existen luces LED de muy baja potencia pero que tienen muchos lúmenes. Así que, has de seguir leyendo para que tu compra sea mucho más eficaz.
El color y el brillo son 2 elementos indispensable en la elección de lámparas
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes varía aproximadamente entre los 450 y los mil seiscientos. Por ejemplo, las bombillas con 800 lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará conforme la utilidad de dichas luces. Es decir, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy luminosa. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes es posible que sea una luz muy sutil.
El color de la luz que dé la bombilla es otro matiz primordial en tu adquiere. Puede que el resto de aspectos los escojas adecuadamente, pero si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás va a quedar inútil. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De esta forma, puedes optar por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una luminosidad cálida (tres mil-3.200K) o una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). A fin de que tu compra sea lo más completa posible, aquí vas a descubrir todo lo necesario.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés mudando cada vez las bombillas. En esta página también hemos incluido lámparas inteligentes que tienen la particularidad de poder seleccionar qué color de luz deseas ofrecer en cada momento.
Se trata de unas luz que dan una luz que tiende a ser azul. Es una elección especialmente si no te gustan los tonos naranjas o bien amarillos. Las lámparas halógenas producen una luz bastante brillante, pero es posible que las luces se quemen muy rápido. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, raíles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes encontrar por heterogéneos precios.
Entre otros matices positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficaces que otras bombillas. Existen un catálogo heterogéneo adaptado a todos los presupuestos.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea perdurable. Además, estas acostumbran a utilizar entre un 20 y un cuarenta por cien menos de energía y generan exactamente la misma luz que las bombillas incandescentes. Por eso, es buena elección de adquiere en ese sentido. En cuanto a duración, acostumbran a aguantar menos que las luces LED y se calientan si están encendidas a lo largo de mucho tiempo.
Con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, también en escritorios y ciertos apliques. El coste es muy variado y las podemos adquirir de diferentes marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Te aconsejamos adquirir luces led como la preferencia estándar de bajo consumo. Este género de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de lámparas, hasta 20 años. En el mercado puedes hallar un extenso abanico de color y estructuras, con lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una u otra.
Las lámparas LED tienen una gran versatilidad y las podemos emplear en diferentes contextos, debido a la pluralidad que proponen de luz. En cuanto a coste, ya no hay tanta diferencia con respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, acaba saliendo rentable.
Las luces inteligentes tienen una tecnología con la que, mediante un smartphone o bien PC conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas peculiaridades mas con un toque más moderno. De ahí que, el costo inicial es más elevado, aunque puedes comprarlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Lámparas colgantes industriales
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a obtener bombillas nuevas es si estas bombillas son regulables, o también conocidas como de tres vías, para poder mitigar la luz en caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un ambiente más relajado.
Por último, otro aspecto a tener en consideración a la hora de decantarte por un tipo o bien otro de iluminación es el lugar donde lo vas a poner. No es lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en consideración el género de lámpara que usaremos, porque no todas y cada una de las luces resisten igual el calor en mecanismos cerrados. Las led, por ejemplo, son débiles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Lámparas colgantes industriales