Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Lámparas colgantes industriales led, va a ser mejor que tengas en cuenta una serie de trucos a la hora de seleccionar las clases de lámparas que más te resultan convenientes. En el mercado contemporáneo, tienes una amplia selección de artilugios, desde bombillas LED hasta lámparas inteligentes o bien lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a concretar toda la información precisa para que puedas adquirir bombillas online y seleccionar las mejores luces para tu espacio.
No solo es suficiente con elegir una luminosidad afín a la que estabas utilizando hasta ahora. Debes darte cuenta de otros muchos matices cuando vayas a comprar nueva iluminación para tu casa. A continuación te vamos a explicar punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Actualmente cuando vas a escoger nuevas luces, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para esto, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Aunque asimismo informan de la potencia -que era lo que más resaltaba anteriormente-, ahora son prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Tanto los lúmenes como la potencia varían según los modelos de luces. Pero acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
Si te interesa luces de 100 vatios, te hará falta obtener una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente va a ser la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por luces de ochocientos lúmenes. Por último, para una iluminación de baja potencia de cuarenta vatios, deberías adquirir una de 450 lúmenes.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan bombillas con nuevas especificaciones. Por poner un ejemplo, en el mercado existen lámparas LED de bajísima potencia pero que tienen muchos lúmenes. Así que, tendrás que proseguir leyendo a fin de que tu adquiere sea mucho más perdurable.
Tanto el brillo como el color son elementos prioritarios en la adquisición de lámparas
Para seleccionar las lámparas que mejor luz vayan a darte, primero debes saber dónde las vas a colocar, ya que de eso asimismo dependerá el género de luminosidad que elijas. Puesto que no es lo mismo una bombilla de ochocientos lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz va a ser de forma previsible considerablemente más débil. Las bombillas de mil seiscientos lúmenes son las que te proporcionaran considerablemente más luz.
Generalmente las lámparas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado en el presente hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, o sea, una luz amarilla cálida va a tener unos 2.700-2.800K, la luz cálida tradicional, 3.000-3.200K, al tiempo que para una iluminación neutra blanca será de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada va a tener 5.000-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto invariable, puesto que existen muchas bombillas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, con lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado anímico día a día, por poner un ejemplo.
En lo tocante al las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o bien azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, siendo tan resplandeciente es probable que se quemen considerablemente más veloz. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigos.
Al final, se trata también de bombillas con bastante buen rendimiento, porque ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Cuando utilizamos lámparas fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. También son conocidas popularmente como lámparas de bajo consumo y sustituyen con perfección a las incandescentes tradicionales y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser muy sensibles a temperaturas externas, con lo que debes observar que no se calienten en demasía. Te invitamos a no apagar y encender constantemente pues, además de durar más, vas a gastar menos.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En cuanto a precio, podemos encontrarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el costo se eleva según aumentan las prestaciones en esta marca o bien en otras como Sylvania u Osram.
Las luces LED se han transformado en las reinas de la luz por varias razones. Es la opción de más bajo consumo hoy en día. Además, duran muchísimo más que el resto de géneros de lámparas y las podemos localizar en estructuras variadísimas para todos los gustos.
Su luz es un tanto más fuerte que las lámparas incandescentes viejas. Si bien su precio sea un poco más caro que los demás tipos de lámparas, a largo plazo valen la pena porque al final duran casi veinticinco veces más que el resto.
Las bombillas inteligentes poseen una tecnología con la que, mediante un móvil u ordenador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas prestaciones pero con un toque más moderno. Por eso, el costo inicial es más elevado, si bien puedes comprarlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Lámparas colgantes industriales led
Al hilo de lo que explicábamos en algunos puntos de la página, puedes comprar asimismo luces que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, mas debes ponderar el género de bombilla que te hace falta para cada sitio donde vayas a colocarla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una bombilla para el baño. No solo por el tipo de luz que vas a precisar, sino más bien asimismo pues hay lámparas que son considerablemente más sensibles al calor.
Y esto es todo sobre Lámparas colgantes industriales led