Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y cambiar la bombilla se ha convertido en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a detallar todo cuanto debes saber en el momento de adquirir los tipos de luces que más te convienen. Si buscas Comprar bombillas halogenas, has llegado al lugar idóneo.
Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, has de estimar los próximos factores para que tu elección de bombillas sea maravillosa y con la mejor relación calidad precio.
Hay dos fundamentos fundamentales que resaltan de primeras en el momento de comenzar a elegir las luces. El más típico es tener en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a utilizar. Mas desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz otorgará dicha luminosidad, que al final es más prioritario.
Como en las etiquetas acostumbran a venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
Si acostumbras a comprar lámparas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios serán unos setenta y cinco. Al paso que de 800 lúmenes serán las luces que frecuentemente tienen sesenta vatios. En lo que se refiere a las lámparas de más baja potencia, cuarenta vatios, tendrán unos 450 lúmenes.
Aunque esto no siempre se cumple, puesto que, por poner un ejemplo, muchas luces led tienen poca potencia pero, a su vez, tienen un sinnúmero de lúmenes que da mucha luz. Conque lo mejor es que te asegures de esta información ya antes de adquirir cualquier lámpara.
Tanto el brillo como el color son elementos interesantes en la compra de lámparas
Como incluíamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que genere la bombilla va a depender del número de lúmenes que posea. De ahí que si los que quieres es un tipo de luz que sea muy luminosa, necesitarás adquirir una con mil seiscientos lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, pues la luz asimismo dependerá del sitio donde vayas a colocar la lámpara.
Aunque todos los componentes que estamos comentando son muy cruciales a la hora de adquirir unas nuevas lámparas, el color de la luz que vaya a darte es bastante indispensable, en tanto que va a ser el propósito final. Por eso, deberás fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color va a dar la bombilla. Por servirnos de un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, mientras que tres mil quinientos-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que comprar una lámpara de 5.000-6.000K.
Existen bombillas inteligentes, cada vez más demandadas, que posibilitan la posibilidad de poder elegir varios modos de luz y tonalidades a fin de que no te tengas que decantar por una luz cálida o bien fría solamente. De ahí que, estas compras son muy eficaces puesto que te dan más opciones alternativas cromáticas.
La principal característica de este género de luces es que la luz que proporciona es blanca y fuerte, aunque en ocasiones asimismo puede agacharse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes localizar es que tal vez se quemen más veloz que otras. Los costes cambian, mas generalmente son bastante asequibles. Su principales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Por otra parte, también hay bombillas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por ciento más eficientes que las habituales. Las puedes obtener asimismo por precios bastante competentes.
Decántate por unas luces CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea eficiente. Además de esto, estas suelen usar entre un 20 y un cuarenta por cien menos de energía y producen la misma luz que las bombillas incandescentes. De ahí que, es buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, acostumbran a aguantar menos que las lámparas LED y se calientan si están encendidas durante un buen tiempo.
Con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, asimismo en escritorios y algunos apliques. El precio es muy amplio y las podemos obtener de variados marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
Las luces LED se han transformado en las reinas de la iluminación por varias razones. Es la alternativa de más bajo consumo hoy. Además de esto, duran muchísimo más que el resto de tipos de lámparas y las podemos encontrar en estructuras variadísimas para todos los gustos.
Las luces led tienen una gran utilidad y las podemos utilizar en variados espacios, debido a la variedad que dan de luz. En cuanto a precio, ya no hay tanta diferencia con respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, acaba saliendo rentable.
Las luces inteligentes poseen una tecnología con la que, mediante un smartphone o bien PC conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas características pero con un toque más moderno. De ahí que, el coste inicial es más elevado, aunque puedes comprarlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Comprar bombillas halogenas
En el mercado existen asimismo lámparas de 3 vías, que son las que dan la opción de rebajar la luz o bien subirla según la preferencia de cada instante.
Puede que lo tengas claro desde el principio, pero debes sopesar el tipo de luz que requieres para cada sitio donde vayas a colocarla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una luminosidad para el baño. No solo por el género de luz que vas a necesitar, sino asimismo porque hay bombillas que son considerablemente más delicadas al calor.
Y esto es todo sobre Comprar bombillas halogenas