Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan rutinario como las lámparas en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información precisa sobre Conectar bombillas en serie. Por esta razón, esta es tu web ideal si tienes que obtener todo tipo de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre luces LED o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se adapta mejor a tus necesidades.
No solo basta con optar por una lámpara similar a la que estabas utilizando hasta el momento. Debes darte cuenta de muchos otros aspectos cuando vayas a adquirir nueva luz para tu casa. Ahora te vamos a explicar punto por punto todo lo tienes que saber sobre este tema.
Hace unos años, la principal condición a la hora de comprar una nueva bombilla era fijarse en su potencia. Mas actualmente, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas luces (mientras que la potencia te detalla cuánta energía usará). Lo mejor es que cuando vayas a comprar los modelos de luces que quieres, en la etiqueta te va a especificar ambas informaciones.
Como en las etiquetas suelen venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
Si sueles obtener lámparas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios serán unos setenta y cinco. Al paso que de ochocientos lúmenes van a ser las bombillas que habitualmente tienen sesenta vatios. En lo que se refiere a las luces de más baja potencia, cuarenta vatios, tendrán unos 450 lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que existen algunos tipos de lámparas que dan más lúmenes mientras que su potencia es más baja. De ahí que, debes ponderar mucho todos y cada uno de los detalles en el momento de adquirir las mejores.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
Como detallábamos justo antes, la cantidad de luz que genere la luz dependerá del número de lúmenes que tenga. De ahí que si los que buscas es un género de bombilla que sea muy luminosa, tendrás que conseguir una con mil seiscientos lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, puesto que la luz asimismo dependerá del lugar donde vayas a colocar la bombilla.
Aunque todos y cada uno de los elementos que comentamos son muy cruciales a la hora de conseguir unas nuevas lámparas, el color de la luz que vaya a darte es bastante indispensable, en tanto que será el propósito final. De ahí que, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color va a dar la luz. Por ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al paso que 3.500-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que comprar una lámpara de cinco mil-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto constante, puesto que hay muchas lámparas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, por lo que puedes alterar el color de la luz en función de tu estado de ánimo día a día, por servirnos de un ejemplo.
En lo que respecta al las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o bien azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, siendo tan resplandeciente es probable que se quemen considerablemente más rápido. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigos.
Al final, se trata también de lámparas con bastante buen desempeño, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Este tipo de iluminación sustituye con perfección a las lámparas incandescentes de siempre y, además de esto, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo la misma luz y reducen las emisiones de C02. Respecto a las bombillas led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de uso también reduce.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En lo que se refiere a precio, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el coste se eleva conforme aumentan las prestaciones en esta marca o en otras como Sylvania o bien Osram.
Este tipo de lámparas son las que mayor desempeño luminoso ofrecen actualmente. Por otro lado, se trata de una iluminación ecológica, pues no emiten mercurio o gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo tipo de contextos, así sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Su luz es un tanto más brillante que las bombillas incandescentes antiguas. Si bien su coste sea un tanto más caro que el resto tipos de lámparas, a largo plazo valen la pena pues al final duran prácticamente veinticinco veces más que el resto.
Las bombillas inteligentes poseen una tecnología con la que, a través de un móvil o bien ordenador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas particularidades mas con un toque más moderno. Por eso, el costo inicial es más elevado, si bien puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Conectar bombillas en serie
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a conseguir bombillas nuevas es si estas bombillas son regulables, o bien también conocidas como de 3 vías, para poder atenuar la luz caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un entorno más relajado.
Antes de realizar la adquisición definitiva, debes asegurarte del uso que le darás a esas luces. No es lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o bien despacho. Dependiendo de la utilidad y la ubicación, vas a tener que comprar unos u otros tipos de bombillas. También afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a colocarlas. Acá hallarás artefactos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Conectar bombillas en serie