Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizá cualquier día se fundan y debas reemplazarlas. Si esto ocurre, has de saber la diferencia entre lámparas led o halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu ambiente. No te preocupes, pues a continuación te vamos a explicar todo lo referente a D led.
Como te incluíamos, comprar unas bombillas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, después de equiparar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Cuando vamos a conseguir lámparas lo que queremos primordialmente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, deberás fijarte en esta cifra en el instante de decidirte por unas u otras. Antes prevalecía la potencia, pero eso ha ido cambiando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Para posibilitar un tanto las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, pero es de manera directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una luz con mucha potencia, vamos a deber adquirir una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes irán reduciendo conforme elijamos lámparas de menor potencia.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, puesto que, por ejemplo, muchas luces led tienen poca potencia pero, por su parte, poseen una gran cantidad de lúmenes que da muchísima luz. Así que lo mejor es que te asegures de esta información antes de obtener cualquier bombilla.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes cambia más o menos entre los cuatrocientos cincuenta y los 1.600. Por servirnos de un ejemplo, las luces con 800 lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará según la utilidad de dichas luces. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy luminosa. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes puede que sea una luz muy tenue.
Aunque todos y cada uno de los componentes que estamos comentando son muy interesantes en el momento de obtener unas nuevas lámparas, el color de la luz que vaya a darte es bastante imprescindible, puesto que va a ser el propósito final. De ahí que, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color va a dar la luz. Por servirnos de un ejemplo, con 2.700-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al tiempo que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que comprar una luz de 5.000-6.000K.
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz específico, ya que en el mercado ya existen muchos géneros de lámparas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz a fin de que elijas la que más te apetezca en todos y cada momento.
Se trata de unas lámpara que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una elección especialmente si no te agradan los tonos naranjas o amarillos. Las bombillas halógenas producen una luz bastante reluciente, mas es posible que las lámparas se quemen muy rápido. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, rieles o para las lámparas de escritorio. Las puedes hallar por diversos costes.
Asimismo, muchas marcas dan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficaces que otros géneros de luces, hasta un veinticinco por cien más. En cuanto a precios, las encontrarás para todos y cada uno de los gustos.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea eficaz. Además, estas suelen producir entre un veinte y un 40 por ciento menos de energía y generan la misma luz que las luces incandescentes. Por eso, es una buena elección de adquiere en ese sentido. En cuanto a duración, suelen soportar menos que las bombillas LED y se calientan si están encendidas durante un buen tiempo.
El precio de esta clase de lámparas es variados, asimismo en dependencia de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la manera. Así, marcas como Philips o bien Sylvania son habituales y posibilitan multitud de opciones.
El LED hoy en día prepondera en el planeta de la luminosidad. Muchos se han decantado por esta clase de luces debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra considerablemente más energía.
La vida útil de una iluminación led puede oscilar entre las 20.000 y las cincuenta horas, por lo que, si bien el precio sea sutilmente superior a otros tipos de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices temprano. Por otra parte, son muy polivalentes y las puedes poner en todo género de ambientes. Si estás interesado en obtener LED, hay numerosas marcas que dan un enorme abanico de opciones.
Este tipo de luces son led y las puedes enchufar por Wi-Fi para ser regidas desde un smartphone o bien el ordenador. Gracias a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen aunque no te halles en casa u otras funcionalidades que varían según el modelo. Esta vez el coste es un poco más elevado, mas si decides comprar esta luz, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
D led
Al hilo de lo que incluíamos en ciertos puntos de la página, puedes comprar también lámparas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, mas debes sopesar el tipo de lámpara que necesitas para cada sitio donde vayas a colocarla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una luz para el cuarto de baño. No solo por el tipo de luz que vas a necesitar, sino más bien también pues hay bombillas que son considerablemente más débiles al calor.
Y esto es todo sobre D led