Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Comparativa bombillas, va a ser mejor que tengas presente una serie de tips en el momento de optar por los modelos de luces que más te resultan convenientes. En el mercado reciente, tienes una gran selección de complementos, desde bombillas LED hasta bombillas inteligentes o lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a detallar toda la información necesaria a fin de que puedas adquirir bombillas on line y elegir las mejores luces para tu ambiente.
Antes de lanzarte a adquirir una iluminación, necesitarás estimar los siguientes factores a fin de que tu elección de lámparas sea perfecta y con la mejor relación calidad-precio.
Hace unos años, la principal condición a la hora de comprar una nueva bombilla era fijarse en su potencia. Mas hoy en día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas lámparas (al paso que la potencia te detalla cuánta energía empleará). Lo mejor es que cuando vayas a adquirir las clases de lámparas que deseas, en la etiqueta te va a detallar las dos informaciones.
Como en las etiquetas acostumbran a venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
Si quieres luces de 100 vatios, deberías comprar una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente será la de mil cien lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por bombillas de 800 lúmenes. Para finalizar, para una iluminación de baja potencia de cuarenta vatios, deberías adquirir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, puesto que, por poner un ejemplo, muchas lámparas led tienen poca potencia mas, a su vez, tienen un sinnúmero de lúmenes que proporciona muchísima luz. Conque lo mejor es que te asegures de esta información antes de adquirir cualquier luz.
Tanto el brillo como el color son elementos básicos en la adquisición de bombillas
Puede que en ocasiones busques lámparas que den mucha luz y, conforme el contexto donde las coloques, tal vez prefieras una luz más tenue. Por eso, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las bombillas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, deberías comprarla cuando quieras mucha luz. Si vas a precisar una luminosidad media, quédate con una bombilla de unos ochocientos lúmenes.
El color de la luz que dé la bombilla es otro matiz elemental en tu adquiere. Es posible que el resto de componentes los escojas adecuadamente, pero si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás quedará inútil. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. Así, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una iluminación cálida (3.000-3.200K) o una luz amarilla (2.700-2.800K). A fin de que tu adquiere sea lo más completa posible, acá vas a hallar todo lo preciso.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés cambiando cada vez las bombillas. En esta página también hemos incluido bombillas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder optar por qué color de luz quieres ofrecer en todos y cada momento.
La primordial característica de este género de lámparas es que la luz que da es blanca y vívida, aunque a veces también puede inclinarse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes hallar es que tal vez se quemen más rápido que otras. Los costes varían, mas normalmente son bastante accesibles. Su principales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Entre otros matices positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficientes que otras bombillas. Existen un catálogo heterogéneo adaptado a todos los bolsillos.
Este género de luminosidad sustituye con perfección a las lámparas incandescentes tradicionales y, además, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Con respecto a las luces led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de uso asimismo reduce.
En cuanto a su empleo, estas luces son comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costes suelen estar a partir de los 2-tres euros.
El LED en la actualidad prepondera en el planeta de la luz. Muchos se han decantado por esta clase de bombillas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra mucha más energía.
Su luz es un tanto más brillante que las luces incandescentes antiguas. Aunque su coste sea un tanto más caro que los demás géneros de luces, a largo plazo valen la pena pues al final duran prácticamente 25 veces más que el resto.
Dentro de la gama led, podemos localizar las llamadas luces inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, en tanto que permiten ser encendidas o apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al coste, todavía hay una disimilitud notable con las bombillas led habituales por obvias razones. Hay marcas que dan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Comparativa bombillas
En el mercado existen también bombillas de tres vías, que son las que dan la preferencia de rebajar la luz o subirla según la preferencia de cada momento.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta a la hora de decantarte por un tipo u otro de luminosidad es el sitio donde lo vas a poner. No es exactamente lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tomar en consideración el género de lámpara que usaremos, porque no todas las lámparas resisten igual el calor en mecanismos cerrados. Las LED, por ejemplo, son sensibles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Comparativa bombillas