Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y mudar la luminosidad se ha transformado en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a precisar todo cuanto debes saber a la hora de adquirir los modelos de bombillas que más te resultan convenientes. Si te interesa Comparativa bombillas led, has llegado al sitio idóneo.
Antes de lanzarte a adquirir una luz, deberías considerar los próximos componentes para que tu elección de bombillas sea ideal y con la mejor relación calidad precio.
Hace unos años, la primordial condición a la hora de comprar una nueva luz era fijarse en su potencia. Pero actualmente, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas lámparas (al tiempo que la potencia te especifica cuánta energía utilizará). Lo mejor es que cuando vayas a seleccionar los tipos de bombillas que deseas, en la etiqueta te va a precisar ambas informaciones.
Como en las etiquetas acostumbran a venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como es lógico. Por eso, si lo que quieres es una bombilla que dé mucha luz deberás comprar una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser más o menos 100 vatios. Por otro lado, para obtener una bombilla de baja potencia, es decir, unos cuarenta vatios, tendrías que escoger una de 450 lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, puesto que existen algunos géneros de bombillas que proporcionan más lúmenes al tiempo que su potencia es más baja. De ahí que, debes sopesar mucho todos los detalles a la hora de conseguir las mejores.
Tanto el brillo como el color son elementos significativos en la compra de lámparas
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes varía más o menos entre los cuatrocientos cincuenta y los 1.600. Por ejemplo, las luces con ochocientos lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará conforme la utilidad de dichas luces. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy fuerte. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes es posible que sea una luz muy tenue.
Otro factor a tomar en consideración es el color que quieres tener en la habitación. Hay luces que proporcionan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y tres mil doscientos grados Kelvin), al tiempo que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, deberás comprar luces que estén en 5.000-seis mil grados Kelvin, que es de qué manera se mide este aspecto.
Por otra parte, algunas bombillas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el espectro de la luz blanca, y también generar una gran gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si deseas heterogéneos tonalidades conforme el momento del día.
En lo referente a las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o bien azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan resplandeciente probablemente se quemen mucho más rápido. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigoríficos.
Aunque quizá se quemen pronto, las luces halógenas suelen ser más eficaces que muchas lámparas, puesto que, siendo de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además de esto, las puedes conseguir a precios muy variados.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea eficiente. Además de esto, estas suelen producir entre un veinte y un 40 por ciento menos de energía y generan la misma luz que las luces incandescentes. De ahí que, es una buena elección de compra en ese sentido. En lo que se refiere a duración, acostumbran a aguantar menos que las luces LED y se calientan si están encendidas durante un buen tiempo.
En cuanto a su empleo, estas bombillas son comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los precios suelen estar desde los dos-3 euros.
La iluminación a base de luces LED da muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con esto, la disminución de la factura de la luz. Además, son mucho más ecológicas que otros tipos de lámparas y pueden llegar a perdurar hasta 20 años. Por si fuera poco, hay un gran abanico de posibilidades, tanto de marcas como de apariencias y costes.
El tipo de luz que producen las bombillas LED es fuerte y nítida. Su costo es muy amplio, un tanto más costoso que el resto de lámparas, pero ya podemos localizar para todos y cada uno de los bolsillos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Este tipo de luces son led y las puedes conexionar por Wi-Fi para ser regidas desde un móvil o el computador. Gracias a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen aunque no te encuentres en casa u otras funcionalidades que varían según el modelo. Esta vez el costo es un tanto más elevado, pero si decides comprar esta iluminación, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Comparativa bombillas led
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a conseguir lámparas nuevas es si estas luces son regulables, o bien asimismo conocidas como de tres vías, para poder atenuar la luz en el caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un entorno más relajado.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta a la hora de decantarte por un tipo u otro de bombilla es el lugar donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en consideración el género de lámpara que usaremos, pues no todas y cada una de las luces resisten igual el calor en artefactos cerrados. Las LED, por servirnos de un ejemplo, son delicadas a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Comparativa bombillas led