Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizá algún día se fundan y debas reemplazarlas. Si esto ocurre, habrás de saber la diferencia entre bombillas led o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu ambiente. Deja de preocuparte, por el hecho de que a continuación te vamos a explicar todo lo referente a Consumo de bombillas.
Como te decíamos, comprar unas luces es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, tras equiparar todas las opciones para llevarte la mejor luz.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier bombilla. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas bombillas, lo primordial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a diferencia de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Como en las etiquetas suelen venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
Si te interesa luces de cien vatios, tendrías que conseguir una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente va a ser la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, tendrás que decantarte por luces de ochocientos lúmenes. Para finalizar, para una luz de baja potencia de 40 vatios, deberías conseguir una de 450 lúmenes.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan luces con nuevas especificaciones. Por servirnos de un ejemplo, en el mercado existen bombillas LED de bajísima potencia mas que tienen muchos lúmenes. Con lo que, te hará falta proseguir leyendo para que tu adquiere sea considerablemente más eficaz.
Tanto el brillo como el color son elementos importantes en la compra de bombillas
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la bombilla que compres, has de elegir el tipo de bombilla que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu contexto. Porque si buscas mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al tiempo que para una iluminación media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de posibilidades, y aquí te vamos a mostrar todas.
Aunque todos los matices que estamos comentando son muy significativos a la hora de adquirir unas nuevas lámparas, el tono de la luz que vaya a darte es bastante imprescindible, ya que va a ser el propósito final. Por eso, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color dará la luminosidad. Por servirnos de un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, mientras que 3.500-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que conseguir una bombilla de 5.000-6.000K.
Por otra parte, ciertas luces inteligentes tienen la capacidad de cambiar el fantasma de la luz blanca, y asimismo producir una variada gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si quieres diferentes tonalidades según el instante del día.
Este tipo de lámparas suelen utilizarse para iluminar ciertos electrodomésticos, como neveras, o bien, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy radiante y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otro lado, en ocasiones no duran demasiado pues se queman muy fácilmente. Si esto es lo que quieres, aquí te ofrecemos diferentes costes para que escojas la mejor preferencia.
Asimismo, muchas marcas ofrecen halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficaces que otros géneros de bombillas, hasta un veinticinco por cien más. En cuanto a costes, las encontrarás para todos los gustos.
Este género de lámparas, asimismo denominadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes tradicionales, puesto que son mucho más durables y contaminan menos. Pero, por contra, en comparación con las led, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a quemar con más frecuencia.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En lo que se refiere a costo, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el precio se eleva conforme aumentan las prestaciones en esta marca o en otras como Sylvania u Osram.
Las luces LED se han transformado en las reinas de la luminosidad por múltiples razones. Es la preferencia de más bajo consumo hoy. Además de esto, duran mucho más que el resto de géneros de lámparas y las podemos conseguir en apariencias variadísimas para todos los gustos.
La vida útil de una bombilla led puede oscilar entre las veinte y las 50.000 horas, por lo que, si bien el costo sea tenuemente superior a otros géneros de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices temprano. Por otra parte, son muy versátiles y las puedes poner en todo tipo de espacios. Si estás interesado en conseguir led, hay numerosas marcas que posibilitan un enorme abanico de opciones.
Este tipo de luminosidad te permite regular la luz o bien apagarla y encenderla sin precisar hallarte físicamente en el lugar. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y computador. Obviamente el precio es superior al del resto de bombillas LED, mas las prestaciones que otorgan son de gran lujo. Tienes muchas marcas para escoger, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Consumo de bombillas
Dentro de los modelos de bombillas, muchas dan la alternativa de comprar luces regulables, que llevan integrados en su interior tres entornos para que elijas el que más te convenga: reluciente o más sutil.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de luz es el lugar donde lo vas a poner. No es exactamente lo mismo una lámpara para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en consideración el género de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas y cada una de las luces resisten igual el calor en accesorios cerrados. Las LED, por servirnos de un ejemplo, son sensibles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Consumo de bombillas