Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y mudar la lámpara se ha convertido en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a concretar todo cuanto tienes que saber en el momento de conseguir los tipos de luces que más te resultan convenientes. Si quieres Consumo de bombillas halógenas, has llegado al sitio ideal.
Para que elijas la luminosidad correcta para tu residencia u oficina, te dejamos ciertas claves a tener en cuenta en el instante de comprar nuevas lámparas.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier luz. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas bombillas, lo importante es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a diferencia de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una luz de 100 vatios va a tener aproximadamente unos 1.600 lúmenes, mientras que otras lámparas de baja potencia, como 40 vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, puesto que, por servirnos de un ejemplo, muchas bombillas LED tienen poca potencia mas, a su vez, poseen una gran cantidad de lúmenes que da muchísima luz. Con lo que lo mejor es que te cerciores de esta información antes de obtener cualquier luz.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
Puede que a veces procures bombillas que den mucha luz y, según el sitio donde las pongas, quizás prefieras una luz más sutil. De ahí que, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las luces. Si tiene mil seiscientos lúmenes, deberías adquirirla cuando quieras mucha luz. Si vas a precisar una luminosidad media, quédate con una bombilla de unos ochocientos lúmenes.
Generalmente las luces dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado hoy en día hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, o sea, una luz amarilla cálida tendrá unos 2.700-2.800K, la luz cálida típica, tres mil-3.200K, al paso que para una iluminación neutra blanca será de 3.500-4000K, y una luz más azulada va a tener 5.000-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto constante, pues hay muchas bombillas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, por lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado anímico cada día, por ejemplo.
Este tipo de luces acostumbran a emplearse para iluminar ciertos electrodomésticos, como neveras, o, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy reluciente y con un tono blanquecino o azulado. Por otra parte, a veces no duran demasiado por el hecho de que se queman muy pronto. Si esto es lo que quieres, aquí te ofrecemos distintos costos a fin de que elijas la mejor alternativa.
Asimismo, muchas marcas dan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficientes que otros géneros de lámparas, hasta un 25 por ciento más. En cuanto a costes, las hallarás para todos y cada uno de los gustos.
Estos tipos de lámparas acostumbran a tener una duración entre 5.000 y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, ya que si ya antes empleabas una luminosidad incandescente de cien vatios, una lámpara CFL de veintidos vatios producirá idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las lámparas led es posible que salgan perfiendo.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En cuanto a costo, podemos encontrarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el precio se eleva según aumentan las prestaciones en esta marca o bien en otras como Sylvania o bien Osram.
Te aconsejamos obtener lámparas LED como la alternativa estándar de bajo consumo. Esta clase de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de lámparas, hasta 20 años. En el mercado puedes localizar un amplio abanico de color y estructuras, por lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una u otra.
El tipo de luz que generan las bombillas LED es brillante y nítida. Su costo es muy diverso, un poco más caro que el resto de luces, mas ya podemos hallar para todos y cada uno de los presupuestos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Este género de luces son led y las puedes conectar por Wi-Fi para ser vigiladas desde un móvil o bien el ordenador. Merced a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen si bien no te encuentres en casa o bien otras funcionalidades que cambian conforme el modelo. En esta ocasión el coste es un tanto más elevado, pero si decides adquirir esta luminosidad, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Consumo de bombillas halógenas
Dentro de las clases de lámparas, muchas dan la alternativa de obtener luces regulables, que llevan integrados en su interior 3 entornos a fin de que elijas el que más te convenga: deslumbrante o bien más sutil.
¿Dónde pretendes poner las bombillas que vas a obtener? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en consideración en el momento de seleccionar la luz precisa para cada parte de la casa. Hay lámparas que se adaptan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en todos y cada uno de ellos de los modelos ya antes de adquirir cualquier iluminación.
Y esto es todo sobre Consumo de bombillas halógenas