Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan rutinario como las lámparas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información adecuada sobre Bombilla led bajo consumo. Por ese motivo, esta es tu web completa si tienes que conseguir todo género de bombillas y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre lámparas led o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se amolda mejor a tus necesidades.
Para que elijas la luz ideal para tu vivienda u oficina, te dejamos algunas claves a tener en consideración en el instante de conseguir nuevas lámparas.
Hace unos años, la principal condición en el momento de comprar una nueva lámpara era fijarse en su potencia. Pero actualmente, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas lámparas (al tiempo que la potencia te detalla cuánta energía empleará). Lo bueno es que cuando vayas a seleccionar los modelos de luces que quieres, en la etiqueta te va a concretar las dos informaciones.
Para posibilitar un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
Si buscas luces de 100 vatios, deberías comprar una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente va a ser la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, tendrás que decantarte por bombillas de 800 lúmenes. Por último, para una luminosidad de baja potencia de cuarenta vatios, deberías obtener una de 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar conforme las clases de luces. Es posible que compres una luz LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al tiempo sea de bajísima potencia.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada lámpara
Como detallábamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que produzca la luz va a depender del número de lúmenes que posea. Por eso si los que quieres es un tipo de lámpara que sea muy luminosa, deberías conseguir una con 1.600 lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, pues la luz también va a depender del lugar donde vayas a poner la iluminación.
Con en comparación con color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca deslumbrante tenuemente azulada (cinco mil-6.000K).
El color de la luz no es un aspecto invariable, puesto que existen muchas luces inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, con lo que puedes modificar el tono de la luz en función de tu estado de ánimo día a día, por ejemplo.
En lo que respecta al las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, siendo tan reluciente es probable que se quemen mucho más veloz. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigoríficos.
Entre otros aspectos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficientes que otras luces. Existen un catálogo variado amoldado a todos los presupuestos.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea eficaz. Además de esto, estas acostumbran a utilizar entre un 20 y un cuarenta por ciento menos de energía y generan la misma luz que las lámparas incandescentes. Por eso, es buena elección de compra en ese sentido. En lo que se refiere a duración, acostumbran a soportar menos que las luces led y se calientan si están encendidas a lo largo de mucho tiempo.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En cuanto a coste, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el costo se eleva según aumentan las posibilidades en esta marca o bien en otras como Sylvania u Osram.
Te aconsejamos adquirir bombillas led como la elección estándar de bajo consumo. Este género de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de luces, hasta 20 años. En el mercado puedes conseguir un amplio abanico de color y apariencias, por lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una u otra.
Las bombillas LED tienen una enorme versatilidad y las podemos usar en diversos ámbitos, debido a la pluralidad que dan de luz. En cuanto a precio, ya no hay tanta disimilitud respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, acaba saliendo rentable.
Un paso alén de las luces led básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el PC, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien también a la larga dan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos precios desde 15 euros de ahora en adelante.
Bombilla led bajo consumo
Al hilo de lo que explicábamos en ciertos puntos de la página, puedes comprar asimismo lámparas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
¿Dónde pretendes poner las bombillas que vas a conseguir? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en cuenta en el momento de hacerte con la luminosidad apropiada para cada una parte de la casa. Hay bombillas que se amoldan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en cada uno de los modelos ya antes de adquirir cualquier luz.
Y esto es todo sobre Bombilla led bajo consumo