Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y cambiar la lámpara se ha convertido en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a especificar todo cuanto tienes que saber a la hora de obtener las clases de lámparas que más te convienen. Si te interesa Bombillas amolux, has llegado al lugar idóneo.
Como te decíamos, adquirir unas luces es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, tras cotejar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor luz.
Cuando vamos a conseguir bombillas lo que queremos eminentemente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, deberás fijarte en esta cantidad en el momento de decidirte por unas o bien otras. Antes prevalecía la potencia, pero eso ha ido mudando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Tanto los lúmenes como la potencia varían conforme los modelos de lámparas. Pero acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, lógicamente. Por eso, si lo que quieres es una lámpara que dé mucha luz deberás comprar una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente 100 vatios. Por otro lado, para conseguir una luz de baja potencia, o sea, unos cuarenta vatios, tendrías que elegir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Luego también tienes que tener en consideración que hay lámparas que tienen menos vatios, mas posibilitan más lúmenes, con lo que la cantidad de luz va a ser considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas luces led que, a su vez, ahorra energía.
Tanto el brillo como el color son elementos cruciales en la adquisición de luces
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la luz que compres, deberás seleccionar el género de luz que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu ambiente. Porque si buscas mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al tiempo que para una luminosidad media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de posibilidades, y acá te vamos a enseñar todas y cada una.
Aunque todos y cada uno de los elementos que comentamos son muy interesantes en el momento de comprar unas nuevas lámparas, el tono de la luz que vaya a darte es bastante indispensable, ya que va a ser el propósito final. Por eso, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color dará la luz. Por servirnos de un ejemplo, con 2.700-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, mientras que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que conseguir una luz de cinco mil-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto constante, puesto que existen muchas luces inteligentes que traen integrados varias tonalidades, por lo que puedes alterar el tono de la luz en función de tu estado de ánimo cada día, por poner un ejemplo.
En lo que respecta al las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, siendo tan resplandeciente es probable que se quemen mucho más veloz. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigos.
Aunque quizás se quemen pronto, las luces halógenas suelen ser más eficaces que muchas luces, ya que, al ser de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además de esto, las puedes localizar a costes muy variados.
Este género de luces, asimismo denominadas CFL o de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes de siempre, puesto que son mucho más perdurables y contaminan menos. Mas, por el contrario, en comparación con las led, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen abrasar con más facilidad.
En cuanto a su uso, estas lámparas son muy habituales para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los costes suelen estar desde los dos-3 euros.
El LED hoy prepondera en el mundo de la luminosidad. Muchos se han decantado por este tipo de bombillas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra mucha más energía.
Su luz es un tanto más reluciente que las luces incandescentes antiguas. Si bien su coste sea un tanto más caro que el resto tipos de luces, a largo plazo merecen la pena porque al final duran prácticamente veinticinco veces más que las demás.
Un paso más allá de las bombillas led básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el PC, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque asimismo con el tiempo proporcionan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos costos a partir de 15 euros en adelante.
Bombillas amolux
Al hilo de lo que incluíamos en ciertos puntos de la página, puedes comprar asimismo luces que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Antes de hacer la adquisición terminante, debes cerciorarte del uso que le vas a dar a esas luces. No es exactamente lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o despacho. En función de la utilidad y la ubicación, vas a tener que conseguir unos u otros tipos de bombillas. Asimismo afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a ponerlas. Aquí hallarás complementos de todo género.
Y esto es todo sobre Bombillas amolux