Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y cambiar la luminosidad se ha convertido en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a precisar todo cuanto necesitas saber en el momento de adquirir los tipos de bombillas que más te convienen. Si quieres Pintura bombillas, has llegado al sitio idóneo.
Antes de lanzarte a adquirir una luz, te hará falta estimar los próximos componentes para que tu elección de luces sea perfecta y con la mejor relación calidad precio.
Actualmente cuando vas a seleccionar nuevas luces, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para esto, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Si bien también informan de la potencia -que era lo que más resaltaba previamente-, ahora son prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Como en las etiquetas suelen venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
Si te interesa bombillas de cien vatios, has de adquirir una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente va a ser la de mil cien lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, deberás decantarte por lámparas de 800 lúmenes. Para finalizar, para una lámpara de baja potencia de cuarenta vatios, deberías conseguir una de 450 lúmenes.
Aunque esto no siempre se cumple, pues, por servirnos de un ejemplo, muchas lámparas LED tienen poca potencia mas, a su vez, poseen un sinnúmero de lúmenes que proporciona muchísima luz. Conque lo mejor es que te cerciores de esta información ya antes de conseguir cualquier luminosidad.
La mejor elección de bombillas pasa asimismo por el color y el brillo
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes cambia más o menos entre los cuatrocientos cincuenta y los mil seiscientos. Por poner un ejemplo, las bombillas con ochocientos lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará según la utilidad de dichas luces. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy luminosa. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes puede que sea una luz muy tenue.
Aunque todos los matices que estamos comentando son muy importantes en el momento de obtener unas nuevas bombillas, el tono de la luz que vaya a proporcionarte es bastante imprescindible, ya que será el propósito final. De ahí que, deberás fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color dará la luz. Por poner un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K habrá una luz amarilla cálida, mientras que tres mil quinientos-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que obtener una luz de cinco mil-6.000K.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés mudando cada vez las bombillas. En esta página asimismo hemos incluido luces inteligentes que tienen la peculiaridad de poder escoger qué color de luz quieres ofrecer en todos y cada momento.
Se trata de unas bombilla que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una opción sobre todo si no te gustan los tonos naranjas o amarillos. Las bombillas halógenas producen una luz bastante luminosa, mas es posible que las luces se quemen muy rápido. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, rieles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes localizar por heterogéneos precios.
Por otra parte, también hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por cien más eficientes que las de siempre. Las puedes comprar asimismo por costes bastante competentes.
Este género de bombillas, también llamadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes tradicionales, pues son mucho más perdurables y contaminan menos. Pero, por contra, en comparación con las led, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a quemar con más frecuencia.
Con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, asimismo en escritorios y ciertos apliques. El precio es muy amplio y las podemos comprar de heterogéneos marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
Las luces led se han convertido en las reinas de la luminosidad por múltiples razones. Es la elección de más bajo consumo actualmente. Además, duran muchísimo más que el resto de géneros de luces y las podemos conseguir en apariencias variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
Su luz es un poco más reluciente que las luces incandescentes antiguas. Si bien su coste sea un poco más costoso que el resto géneros de luces, en un largo plazo merecen la pena porque al final duran prácticamente 25 veces más que las demás.
Dentro de la gama LED, podemos conseguir las llamadas bombillas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, ya que permiten ser encendidas o apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al precio, todavía hay una diferencia notable con las lámparas LED típicas por obvias razones. Hay marcas que ofrecen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Pintura bombillas
En el mercado existen también lámparas de tres vías, que son las que dan la elección de rebajar la luz o bien subirla conforme la preferencia de cada instante.
¿Dónde pretendes colocar las bombillas que vas a comprar? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en cuenta a la hora de escoger la luminosidad correcta para cada una parte de la casa. Hay bombillas que se amoldan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en cada uno de los modelos antes de adquirir cualquier luz.
Y esto es todo sobre Pintura bombillas