Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan corriente como las lámparas en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información apropiada sobre Primeras bombillas. Por ello, esta es tu web completa si necesitas conseguir todo género de luces y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre lámparas LED o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Obtener nuevas luces puede resultar tedioso si no pones en práctica los consejos que te especificamos seguidamente.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier bombilla. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas luces, lo significativo es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a disimilitud de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Para facilitarte un tanto las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por servirnos de un ejemplo, una iluminación de cien vatios va a tener más o menos unos 1.600 lúmenes, mientras que otras bombillas de baja potencia, como cuarenta vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que hay algunos tipos de lámparas que proporcionan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. Por eso, debes sopesar mucho todos los detalles a la hora de conseguir las mejores.
La mejor elección de lámparas pasa asimismo por el color y el brillo
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la luz que adquieras, deberías seleccionar el género de luz que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu ambiente. Pues si quieres mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al tiempo que para una luminosidad media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de posibilidades, y aquí te vamos a enseñar todas.
El color de la luz que dé la lámpara es otro matiz prioritario en tu compra. Es posible que el resto de componentes los elijas adecuadamente, pero si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás va a quedar inútil. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. De este modo, puedes optar por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una iluminación cálida (3.000-3.200K) o bien una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). Para que tu compra sea lo más completa posible, aquí vas a hallar todo lo preciso.
El color de la luz no es un aspecto invariable, pues existen muchas lámparas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, por lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado de ánimo día tras día, por poner un ejemplo.
La principal particularidad de las lámparas halógenas es el color de luz que proporcionan: un propio tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy deslumbrante. Una complejidad con la que nos podemos topar si compramos estos géneros de bombillas es su pronto quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o algunos electrodomésticos.
Aunque tal vez se quemen pronto, las luces halógenas acostumbran a ser más eficientes que muchas luces, puesto que, al ser de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además, las puedes descubrir a costes muy variados.
Este género de bombillas, asimismo llamadas CFL o de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes de siempre, puesto que son mucho más durables y contaminan menos. Mas, por contra, en comparación con las LED, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a abrasar con más facilidad.
En cuanto a su uso, estas lámparas son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los precios acostumbran a estar desde los 2-3 euros.
Este género de bombillas son las que mayor desempeño lumínico ofrecen hoy día. Por otra parte, se trata de una luminosidad ecológica, puesto que no emiten mercurio o gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo género de ámbitos, así sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Su luz es un poco más deslumbrante que las lámparas incandescentes antiguas. Si bien su costo sea un poco más costoso que los demás géneros de luces, en un largo plazo merecen la pena pues al final duran casi 25 veces más que el resto.
Este tipo de lámparas son led y las puedes enchufar por Wi-Fi para ser operadas desde un móvil inteligente o el PC. Gracias a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen aunque no te halles en casa u otras funcionalidades que cambian conforme el modelo. Esta vez el coste es un poco más elevado, mas si decides conseguir esta luz, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Primeras bombillas
Dentro de los tipos de lámparas, muchas dan la opción de comprar bombillas regulables, que llevan integrados en su interior tres ambientes a fin de que escojas el que más te convenga: fuerte o bien más sutil.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración a la hora de decantarte por un tipo u otro de lámpara es el lugar donde lo vas a poner. No es lo mismo una luminosidad para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en consideración el tipo de lámpara que usaremos, porque no todas y cada una de las luces resisten igual el calor en mecanismos cerrados. Las led, por poner un ejemplo, son endebles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Primeras bombillas