Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Greenace, va a ser mejor que tengas presente una serie de trucos en el momento de escoger las clases de lámparas que más te son convenientes. En el mercado actual, tienes una amplia selección de mecanismos, desde bombillas led hasta lámparas inteligentes o lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a detallar toda la información precisa a fin de que puedas comprar bombillas en línea y seleccionar las mejores luces para tu ambiente.
Como te detallábamos, comprar unas lámparas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, después de comparar todas las opciones para llevarte la mejor luz.
Actualmente cuando vas a optar por nuevas lámparas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a administrar. Para esto, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Si bien también notifican de la potencia -que era lo que más destacaba anteriormente-, ahora son prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Como en las etiquetas acostumbran a venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
Si buscas luces de cien vatios, tendrías que conseguir una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente será la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por lámparas de ochocientos lúmenes. Para finalizar, para una lámpara de baja potencia de 40 vatios, deberías comprar una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, puesto que, por ejemplo, muchas lámparas LED tienen poca potencia mas, a su vez, poseen una gran cantidad de lúmenes que da mucha luz. Conque lo mejor es que te cerciores de esta información ya antes de comprar cualquier luz.
La mejor elección de lámparas pasa también por el color y el brillo
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la lámpara que adquieras, deberás escoger el género de bombilla que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu contexto. Por el hecho de que si te interesa mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al paso que para una luminosidad media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de posibilidades, y acá te vamos a mostrar todas.
El color de la luz que dé la luz es otro matiz primordial en tu adquiere. Puede que el resto de aspectos los elijas correctamente, pero si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás va a quedar inservible. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. De este modo, puedes optar por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una iluminación cálida (3.000-3.200K) o bien una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). Para que tu compra sea lo más completa posible, acá vas a conseguir todo lo necesario.
Por otra parte, ciertas luces inteligentes tienen la capacidad de cambiar el espectro de la luz blanca, y asimismo generar una gran gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si deseas diferentes tonalidades según el instante del día.
Este género de lámparas suelen usarse para iluminar algunos electrodomésticos, como neveras, o, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy luminosa y con un tono blanquecino o azulado. Por otro lado, en ocasiones no duran demasiado por el hecho de que se queman muy temprano. Si esto es lo que quieres, aquí te ofrecemos diferentes costos para que escojas la mejor alternativa.
Asimismo, muchas marcas proponen halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficientes que otros tipos de lámparas, hasta un 25 por cien más. En lo que se refiere a precios, las encontrarás para todos y cada uno de los gustos.
Decántate por unas luces CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea eficaz. Además, estas suelen consumir entre un 20 y un 40 por cien menos de energía y producen exactamente la misma luz que las lámparas incandescentes. De ahí que, es una buena elección de compra en ese sentido. En lo que se refiere a duración, acostumbran a soportar menos que las lámparas LED y se calientan si están encendidas a lo largo de mucho tiempo.
En cuanto a su empleo, estas lámparas son muy habituales para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los precios suelen estar desde los dos-tres euros.
La iluminación a base de luces LED da muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con ello, la minoración de la factura de la luz. Además, son considerablemente más ecológicas que otros tipos de lámparas y pueden llegar a durar hasta veinte años. Por si fuera poco, hay un gran abanico de posibilidades, tanto de marcas como de estructuras y precios.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, aunque como exponíamos más arriba, con el tiempo compensa. Además, las luces LED pueden instalarse en todo tipo de lados, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este tipo de iluminación te posibilita regular la luz o bien apagarla y encenderla sin necesidad de hallarte físicamente en el sitio. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y ordenador. Obviamente el coste es superior al del resto de luces LED, mas las posibilidades que otorgan son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para optar por, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Greenace
A la hora de renovar tus luces, puede ser importante intentar adquirirlas de tres vías, que son las que posibilitan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o realzarla) conforme el ambiente que quieras crear.
Por otra parte, asimismo es interesante percatarse de dónde su utilizará la bombilla, a fin de que la adquisición sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las luces se usarán en artefactos cerrados o abiertos. Por ejemplos, las bombillas led son considerablemente más delicadas al calor y, si las ponemos en accesorios empotrados, pueden calentarse con considerablemente más frecuencia. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada bombilla a fin de que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Greenace