Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas tal vez algún día se fundan y debas sustituirlas. Si esto ocurre, tendrías que saber la diferencia entre luces LED o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu sitio. No te preocupes, pues ahora te explicaremos todo lo que respecta al Comprar lamparas led.
Pedir nuevas bombillas puede resultar tedioso si no pones en práctica los tips que te detallamos seguidamente.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier lámpara. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas lámparas, lo interesante es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a disimilitud de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Para simplificar un tanto las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
No es lo mismo lúmenes que potencia, pero es directamente proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una bombilla con mucha potencia, deberemos conseguir una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes van a ir disminuyendo conforme escojamos luces de menor potencia.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, puesto que, por poner un ejemplo, muchas luces LED tienen poca potencia mas, por su parte, tienen un sinnúmero de lúmenes que da mucha luz. Conque lo mejor es que te asegures de esta información antes de conseguir cualquier bombilla.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
Para hacerte con las luces que mejor luz vayan a proporcionarte, primero tienes que saber dónde las vas a colocar, puesto que de eso también dependerá el tipo de bombilla que escojas. Puesto que no es lo mismo una luminosidad de 800 lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz será de manera previsible considerablemente más débil. Las lámparas de mil seiscientos lúmenes son las que te dieran considerablemente más luz.
Aunque todos los componentes que estamos comentando son muy prioritarios a la hora de comprar unas nuevas luces, el tono de la luz que vaya a darte es bastante indispensable, ya que será el propósito final. Por eso, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color va a dar la luz. Por ejemplo, con 2.700-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, mientras que tres mil quinientos-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que comprar una bombilla de cinco mil-6.000K.
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz concreto, en tanto que en el mercado ya existen muchos géneros de bombillas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz a fin de que escojas la que más te apetezca en todos y cada momento.
La primordial característica de este género de luces es que la luz que proporciona es blanca y luminosa, aunque a veces también puede agacharse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes hallar es que tal vez se quemen más veloz que otras. Los costos cambian, pero por norma general son bastante asequibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Al final, se trata también de luces con bastante buen rendimiento, por el hecho de que ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea segura. Además, estas acostumbran a consumir entre un 20 y un cuarenta por cien menos de energía y generan exactamente la misma luz que las bombillas incandescentes. Por eso, es una buena elección de adquiere en ese sentido. En cuanto a duración, acostumbran a soportar menos que las lámparas led y se calientan si están encendidas durante bastante tiempo.
En cuanto a su uso, estas luces son comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los costes suelen estar a partir de los dos-tres euros.
Este género de bombillas son las que mayor rendimiento luminoso posibilitan hoy en día. Por otro lado, se trata de una iluminación ecológica, puesto que no emiten mercurio o bien gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo género de espacios, ya sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, aunque como decíamos más arriba, a la larga compensa. Además, las lámparas led pueden instalarse en todo género de sitios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Un paso alén de las lámparas led básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el ordenador, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque también a la larga proporcionan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos precios a partir de 15 euros de ahora en adelante.
Comprar lamparas led
A la hora de renovar tus luces, puede ser interesante procurar adquirirlas de 3 vías, que son las que posibilitan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o bien destacarla) conforme el ambiente que desees crear.
¿Dónde pretendes colocar las bombillas que vas a obtener? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en consideración a la hora de optar por la luminosidad apropiada para cada parte de la casa. Hay bombillas que se adaptan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en todos y cada uno de ellos de los modelos antes de adquirir cualquier iluminación.
Y esto es todo sobre Comprar lamparas led