Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y mudar la bombilla se ha transformado en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a precisar todo lo que necesitas saber a la hora de adquirir los tipos de bombillas que más te convienen. Si te interesa Rts bombillas, has llegado al lugar ideal.
Para que elijas la luminosidad ideal para tu residencia u oficina, te dejamos ciertas claves a tener en cuenta en el momento de conseguir nuevas bombillas.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier bombilla. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas luces, lo significativo es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a diferencia de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Para posibilitar un tanto las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
Si te interesa lámparas de cien vatios, habrás de conseguir una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente será la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por luces de 800 lúmenes. Finalmente, para una bombilla de baja potencia de 40 vatios, tendrías que conseguir una de 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar conforme los tipos de lámparas. Puede que adquieras una luz led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al mismo tiempo sea de bajísima potencia.
La mejor elección de bombillas pasa asimismo por el color y el brillo
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la luz que adquieras, necesitarás elegir el tipo de luz que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu lugar. Por el hecho de que si buscas mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de 1.600 lúmenes, al tiempo que para una luminosidad media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de posibilidades, y aquí te vamos a enseñar todas y cada una.
El color de la luz que dé la lámpara es otro matiz elemental en tu adquiere. Puede que el resto de elementos los escojas correctamente, mas si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás va a quedar inútil. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. De esta forma, puedes optar por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una iluminación cálida (tres mil-3.200K) o bien una luz amarilla (2.700-2.800K). A fin de que tu compra sea lo más completa posible, acá vas a descubrir todo lo necesario.
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz específico, ya que en el mercado ya existen muchos géneros de lámparas con la capacidad de variar la tonalidad de su luz para que escojas la que más te apetezca en cada momento.
La primordial característica de esta clase de bombillas es que la luz que proporciona es blanca y luminosa, aunque en ocasiones asimismo puede agacharse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes encontrar es que tal vez se quemen más veloz que otras. Los costos cambian, mas normalmente son bastante asequibles. Su principales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Por otra parte, asimismo hay bombillas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por cien más eficaces que las típicas. Las puedes adquirir también por costes bastante competentes.
Este género de luces, también llamadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes típicas, puesto que son mucho más durables y contaminan menos. Mas, por el contrario, en comparación con las led, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a abrasar con más rapidez.
Con respecto a la utilidad de las lámparas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, también en escritorios y algunos apliques. El coste es muy extenso y las podemos conseguir de variados marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Este tipo de luces son las que mayor desempeño luminoso proponen actualmente. Por otro lado, se trata de una luminosidad ecológica, pues no emiten mercurio o bien gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo tipo de ámbitos, así sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Su luz es un tanto más deslumbrante que las bombillas incandescentes antiguas. Si bien su costo sea un poco más caro que el resto tipos de luces, en un largo plazo merecen la pena porque al final duran prácticamente 25 veces más que las demás.
Este género de luces son led y las puedes acoplar por Wi-Fi para ser dirigidas desde un móvil o bien el ordenador. Merced a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen si bien no te encuentres en casa o bien otras funcionalidades que varían según el modelo. Esta vez el precio es un tanto más elevado, pero si decides adquirir esta luz, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Rts bombillas
En el mercado existen también bombillas de 3 vías, que son las que dan la alternativa de rebajar la luz o subirla conforme la preferencia de cada momento.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de luz es el lugar donde lo vas a colocar. No es lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en cuenta el género de lámpara que usaremos, porque no todas y cada una de las bombillas resisten igual el calor en artefactos cerrados. Las led, por servirnos de un ejemplo, son endebles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Rts bombillas