Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos tipos de bombillas a usarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las bombillas LED. Además de esto, también debes tomar en consideración otros muchos requerimientos para que elijar las bombillas correctas a tu contexto. Sigue leyendo si estás interesado en Bombilla inteligente koogeek.
Como te exponíamos, conseguir unas lámparas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, tras cotejar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor luz.
Hace unos años, la primordial condición en el momento de conseguir una nueva bombilla era fijarse en su potencia. Pero en nuestros días, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas bombillas (mientras que la potencia te detalla cuánta energía usará). Lo bueno es que cuando vayas a adquirir las clases de lámparas que quieres, en la etiqueta te va a precisar ambas informaciones.
Para facilitarte un tanto las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, como es lógico. Por eso, si lo que quieres es una luz que dé mucha luz deberás comprar una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser más o menos cien vatios. Por otro lado, para conseguir una lámpara de baja potencia, es decir, unos cuarenta vatios, deberías seleccionar una de 450 lúmenes.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por ejemplo, en el mercado existen bombillas LED de muy baja potencia pero que tienen muchos lúmenes. Con lo que, tendrías que continuar leyendo a fin de que tu adquiere sea mucho más perdurable.
El color y el brillo son dos aspectos indispensable en la elección de luces
Como incluíamos justo antes, la cantidad de luz que produzca la luz dependerá del número de lúmenes que posea. Por eso si los que te interesa es un género de luz que sea muy lumínica, has de comprar una con mil seiscientos lúmenes cuando menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, pues la luz también dependerá del lugar donde vayas a colocar la luz.
Aunque todos los componentes que comentamos son muy primordiales a la hora de adquirir unas nuevas lámparas, el tono de la luz que vaya a proporcionarte es bastante indispensable, ya que va a ser el propósito final. Por eso, deberás fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color va a dar la bombilla. Por poner un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K habrá una luz amarilla cálida, mientras que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que comprar una bombilla de 5.000-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto constante, puesto que existen muchas bombillas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, por lo que puedes modificar el tono de la luz en función de tu estado de ánimo cada día, por servirnos de un ejemplo.
Se trata de unas luz que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una alternativa especialmente si no te gustan los tonos naranjas o bien amarillos. Las luces halógenas producen una luz bastante reluciente, pero puede que las lámparas se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, rieles o para las lámparas de escritorio. Las puedes conseguir por diferentes costos.
Asimismo, muchas marcas otorgan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficientes que otros géneros de luces, hasta un 25 por cien más. En cuanto a precios, las encontrarás para todos y cada uno de los gustos.
Estos géneros de lámparas acostumbran a tener una duración entre cinco mil y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, puesto que si antes utilizabas una lámpara incandescente de 100 vatios, una lámpara CFL de veintidos vatios generará idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las bombillas led es posible que salgan perfiendo.
Con con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, asimismo en escritorios y ciertos apliques. El costo es muy heterogéneo y las podemos conseguir de variados marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Este género de lámparas son las que mayor rendimiento lumínico dan hoy en día. Por otro lado, se trata de una luz ecológica, puesto que no emiten mercurio o bien gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo tipo de ámbitos, ya sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, si bien como incluíamos más arriba, a la larga compensa. Además de esto, las luces led pueden instalarse en todo tipo de lados, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este género de luces son led y las puedes enlazar por Wi-Fi para ser dirigidas desde un móvil o el ordenador. Merced a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen aunque no te encuentres en casa u otras funcionalidades que cambian conforme el modelo. En esta ocasión el coste es un tanto más elevado, pero si decides comprar esta iluminación, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombilla inteligente koogeek
Dentro de los tipos de bombillas, muchas dan la alternativa de obtener bombillas regulables, que llevan integrados en su interior tres espacios para que escojas el que más te convenga: vívida o bien más sutil.
¿Dónde pretendes poner las luces que vas a adquirir? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en cuenta en el momento de escoger la iluminación apropiada para cada parte de la casa. Hay luces que se amoldan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en todos y cada uno de los modelos antes de adquirir cualquier luminosidad.
Y esto es todo sobre Bombilla inteligente koogeek