Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y mudar la luminosidad se ha transformado en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a precisar todo lo que necesitas saber en el momento de comprar los tipos de bombillas que más te resultan convenientes. Si buscas Bombilla led 1000 lumens ikea, has llegado al sitio ideal.
Encargar nuevas lámparas puede resultar tedioso si no pones en práctica los tips que te especificamos seguidamente.
Actualmente cuando vas a optar por nuevas lámparas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para esto, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Si bien asimismo informan de la potencia -que era lo que más destacaba previamente-, ahora son prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Para facilitarte un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
No es lo mismo lúmenes que potencia, mas es de forma directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una lámpara con mucha potencia, deberemos obtener una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes irán reduciendo conforme elijamos bombillas de menor potencia.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan bombillas con nuevas especificaciones. Por servirnos de un ejemplo, en el mercado existen luces led de bajísima potencia pero que tienen muchos lúmenes. Conque, tendrás que seguir leyendo para que tu compra sea considerablemente más eficaz.
La mejor elección de bombillas pasa también por el color y el brillo
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, ya que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes cambia más o menos entre los 450 y los 1.600. Por ejemplo, las bombillas con 800 lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará según la utilidad de dichas bombillas. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy brillante. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes puede que sea una luz muy sutil.
Aunque todos y cada uno de los fundamentos que estamos comentando son muy significativos a la hora de comprar unas nuevas lámparas, el tono de la luz que vaya a proporcionarte es bastante indispensable, en tanto que será el propósito final. Por eso, deberás fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color va a dar la lámpara. Por servirnos de un ejemplo, con 2.700-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, mientras que tres mil quinientos-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que adquirir una luz de 5.000-6.000K.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz concreto, en tanto que en el mercado ya existen muchos géneros de bombillas con la capacidad de variar la tonalidad de su luz para que escojas la que más te apetezca en todos y cada momento.
Este género de lámparas suelen emplearse para alumbrar algunos electrodomésticos, como neveras, o, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy fuerte y con un tono blanquecino o azulado. Por otra parte, en ocasiones no duran demasiado pues se queman muy fácilmente. Si esto es lo que quieres, acá te ofrecemos diversos costes para que elijas la mejor preferencia.
Aunque quizá se quemen pronto, las luces halógenas suelen ser más eficaces que muchas luces, en tanto que, siendo de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además, las puedes hallar a precios variadísimos.
Este tipo de lámparas, también denominadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes habituales, pues son considerablemente más durables y contaminan menos. Mas, por contra, en comparación con las led, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a abrasar con más rapidez.
El precio de este tipo de bombillas es variados, también en dependencia de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la forma. De esta manera, marcas como Philips o bien Sylvania son habituales y otorgan multitud de opciones.
La luz a base de luces LED proporciona muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con esto, la disminución de la factura de la luz. Además, son considerablemente más ecológicas que otros géneros de luces y pueden llegar a perdurar hasta 20 años. Por si fuera poco, hay un enorme abanico de posibilidades, tanto de marcas como de apariencias y costos.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, aunque como incluíamos más arriba, a la larga compensa. Además, las bombillas led pueden instalarse en todo género de puntos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Las bombillas inteligentes tienen una tecnología con la que, mediante un smartphone u PC conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas peculiaridades mas con un toque más moderno. Por eso, el costo inicial es más elevado, si bien puedes comprarlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombilla led 1000 lumens ikea
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a conseguir luces nuevas es si estas lámparas son regulables, o bien también conocidas como de 3 vías, para poder atenuar la luz en el caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un ambiente más relajado.
Por otra parte, asimismo es prioritario percatarse de dónde su usará la lámpara, para que la compra sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las luces se usarán en artilugios cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las luces LED son mucho más débiles al calor y, si las colocamos en accesorios empotrados, pueden calentarse con mucha más facilidad. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada luz para que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombilla led 1000 lumens ikea