Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y cambiar la luz se ha convertido en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a especificar todo cuanto necesitas saber en el momento de conseguir los tipos de luces que más te convienen. Si quieres Bombillas para plantas, has llegado al lugar idóneo.
Antes de lanzarte a adquirir una luz, tendrías que considerar los próximos matices a fin de que tu elección de luces sea perfecta y con la mejor relación calidad-precio.
Hay 2 elementos básicos que destacan de primeras en el momento de empezar a optar por las lámparas. El más habitual es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a utilizar. Mas desde hace cierto tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz otorgará dicha bombilla, que al final es más prioritario.
Para facilitarte un tanto las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una lámpara de 100 vatios tendrá aproximadamente unos mil seiscientos lúmenes, al paso que otras bombillas de baja potencia, como 40 vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Sin embargo, este hecho puede variar conforme los modelos de lámparas. Puede que compres una lámpara led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al mismo tiempo sea de bajísima potencia.
Fíjate también en el color y el brillo de cada lámpara
Como exponíamos justo antes, la cantidad de luz que produzca la lámpara va a depender del número de lúmenes que posea. De ahí que si los que te interesa es un tipo de luz que sea muy lumínica, deberías adquirir una con mil seiscientos lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, pues la luz asimismo va a depender del sitio donde vayas a poner la luz.
Otro factor a tener en cuenta es el color que deseas tener en la habitación. Hay bombillas que dan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y 3.200 grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, tendrás que adquirir luces que estén en cinco mil-seis mil grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
Existen luces inteligentes, cada vez más demandadas, que dan la posibilidad de poder optar por varios modos de luz y tonalidades para que no te debas decantar por una luz cálida o fría solamente. Por eso, estas compras son muy efectivas ya que te dan más alternativas cromáticas.
La primordial característica de este tipo de lámparas es que la luz que proporciona es blanca y radiante, aunque en ocasiones también puede inclinarse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes conseguir es que quizá se quemen más rápido que otras. Los precios cambian, mas en general son bastante asequibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Por otra parte, asimismo hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por cien más eficientes que las habituales. Las puedes conseguir asimismo por costes bastante eficientes.
Cuando usamos bombillas fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. También son conocidas popularmente como lámparas de bajo consumo y reemplazan con perfección a las incandescentes de siempre y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser muy endebles a temperaturas externas, con lo que debes vigilar que no se calienten en demasía. Te recomendamos no apagar y encender constantemente porque, aparte de perdurar más, gastarás menos.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En lo que se refiere a costo, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el precio se eleva conforme aumentan las prestaciones en esta marca o bien en otras como Sylvania u Osram.
Las bombillas LED se han convertido en las reinas de la luminosidad por múltiples razones. Es la elección de más bajo consumo actualmente. Además, duran muchísimo más que el resto de tipos de luces y las podemos encontrar en formas muy variadas para todos los gustos.
La vida útil de una luz LED puede oscilar entre las veinte y las cincuenta horas, por lo que, aunque el precio sea ligeramente superior a otros tipos de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices pronto. Por otro lado, son muy polivalentes y las puedes colocar en todo tipo de espacios. Si estás interesado en conseguir led, hay numerosas marcas que proponen un enorme abanico de opciones.
Un paso más allá de las lámparas LED básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el ordenador, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque asimismo con el tiempo proporcionan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos costos desde 15 euros en adelante.
Bombillas para plantas
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser básico intentar comprarlas de tres vías, que son las que otorgan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o realzarla) según el ambiente que quieras crear.
Puede que lo tengas claro desde el principio, pero debes sopesar el tipo de lámpara que te hace falta para cada sitio donde vayas a ponerla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una luz para el baño. No solo por el género de luz que vas a necesitar, sino asimismo porque hay bombillas que son considerablemente más delicadas al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas para plantas