Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y mudar la iluminación se ha convertido en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a concretar todo lo que tienes que saber en el momento de obtener los tipos de lámparas que más te resultan convenientes. Si quieres Bombillas led cancerigenas, has llegado al lugar ideal.
No solo es suficiente con comprar una lámpara afín a la que estabas empleando hasta el momento. Debes percatarte de muchos otros componentes cuando vayas a obtener nueva luminosidad para tu casa. A continuación te vamos a explicar punto por punto todo lo necesitas saber sobre este tema.
Hace unos años, la primordial condición a la hora de obtener una nueva iluminación era fijarse en su potencia. Pero actualmente, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas lámparas (mientras que la potencia te detalla cuánta energía utilizará). Lo mejor es que cuando vayas a escoger los modelos de lámparas que deseas, en la etiqueta te va a precisar las dos informaciones.
Tanto los lúmenes como la potencia varían conforme los modelos de lámparas. Mas suele haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. Por eso, si lo que deseas es una bombilla que dé mucha luz deberás adquirir una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente 100 vatios. Por otro lado, para conseguir una iluminación de baja potencia, o sea, unos 40 vatios, deberías escoger una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que hay algunos géneros de luces que dan más lúmenes mientras que su potencia es más baja. Por eso, debes ponderar mucho todos los detalles en el momento de obtener las mejores.
Fíjate también en el color y el brillo de cada luz
Puede que a veces busques luces que den mucha luz y, conforme el lugar donde las coloques, quizá prefieras una luz más sutil. De ahí que, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las luces. Si tiene 1.600 lúmenes, te hará falta comprarla cuando quieras mucha luz. Si vas a necesitar una iluminación media, quédate con una bombilla de unos 800 lúmenes.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca deslumbrante ligeramente azulada (5.000-6.000K).
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés cambiando cada vez las lámparas. En esta página asimismo hemos incluido bombillas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder optar por qué color de luz deseas ofrecer en cada momento.
En lo relativo a las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, siendo tan resplandeciente es probable que se quemen mucho más rápido. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigoríficos.
Entre otros elementos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficaces que otras bombillas. Existen un catálogo extenso adaptado a todos y cada uno de los bolsillos.
Cuando utilizamos luces fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. También son conocidas popularmente como luces de bajo consumo y reemplazan a la perfección a las incandescentes tradicionales y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser realmente delicadas a temperaturas externas, por lo que debes observar que no se calienten en demasía. Te invitamos a no apagar y encender constantemente porque, además de perdurar más, gastarás menos.
El coste de este género de lámparas es variados, también dependiendo de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la forma. Así, marcas como Philips o bien Sylvania son típicas y ofrecen multitud de opciones.
Las luces LED se han transformado en las reinas de la luz por múltiples razones. Es la alternativa de más bajo consumo en la actualidad. Además de esto, duran mucho más que el resto de géneros de bombillas y las podemos descubrir en formas variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, si bien como exponíamos más arriba, con el tiempo compensa. Además, las bombillas LED pueden instalarse en todo tipo de espacios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Dentro de la gama LED, podemos conseguir las llamadas bombillas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, puesto que permiten ser encendidas o bien apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al coste, aún hay una diferencia notable con las luces led típicas por obvias razones. Hay marcas que posibilitan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Bombillas led cancerigenas
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a adquirir bombillas nuevas es si estas bombillas son regulables, o bien asimismo conocidas como de tres vías, para poder mitigar la luz en el caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un entorno más relajado.
Puede que lo tengas claro desde el principio, pero debes ponderar el género de iluminación que requieres para cada sitio donde vayas a colocarla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una luz para el cuarto de baño. No solo por el género de luz que vas a precisar, sino más bien asimismo por el hecho de que hay lámparas que son considerablemente más delicadas al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas led cancerigenas