Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombilla led barata, será mejor que tengas presente una serie de tips en el momento de elegir las clases de lámparas que más te resultan convenientes. En el mercado actual, tienes una gran selección de artilugios, desde bombillas LED hasta lámparas inteligentes o bien lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a precisar toda la información necesaria para que puedas comprar bombillas on-line y elegir las mejores luces para tu sitio.
Antes de lanzarte a adquirir una iluminación, habrás de estimar los próximos factores a fin de que tu elección de luces sea perfecta y con la mejor relación calidad precio.
Hay 2 componentes elementales que resaltan de primeras en el instante de comenzar a escoger las luces. El más habitual es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a emplear. Pero desde hace cierto tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz dará dicha luz, que al final es más prioritario.
Tanto los lúmenes como la potencia varían según las clases de bombillas. Pero suele haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
Si quieres luces de 100 vatios, te hará falta comprar una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente será la de mil cien lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por lámparas de ochocientos lúmenes. Finalmente, para una luz de baja potencia de cuarenta vatios, tendrías que adquirir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Luego asimismo tienes que tener en cuenta que hay lámparas que tienen menos vatios, pero otorgan más lúmenes, con lo que la cantidad de luz será considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas luces LED que, a su vez, ahorra energía.
Tanto el brillo como el color son elementos primordiales en la adquisición de luces
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la iluminación que adquieras, deberás escoger el tipo de lámpara que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu contexto. Por el hecho de que si te interesa mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, mientras que para una iluminación media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de posibilidades, y acá te vamos a enseñar todas y cada una.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca luminosa sutilmente azulada (cinco mil-6.000K).
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz concreto, ya que en el mercado ya existen muchos tipos de lámparas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz a fin de que elijas la que más te apetezca en cada instante.
Este tipo de lámparas suelen emplearse para iluminar ciertos electrodomésticos, como neveras, o, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy brillante y con un tono blanquecino o azulado. Por otro lado, a veces no duran demasiado pues se queman muy temprano. Si esto es lo que quieres, acá te ofrecemos variados costos a fin de que elijas la mejor elección.
Por otra parte, también hay bombillas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por ciento más eficaces que las habituales. Las puedes comprar asimismo por precios bastante competentes.
Este tipo de luminosidad reemplaza a la perfección a las bombillas incandescentes de siempre y, además, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo exactamente la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Con respecto a las bombillas led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de uso también disminuye.
Los fluorescentes sólidos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además, su costo varía dependiendo del tamaño o bien posibilidades que otorgan. De este modo, en marcas como Philips las podemos conseguir desde apenas 1 euros hasta casi 20 euros.
La luminosidad a base de lámparas LED proporciona muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con ello, la minoración de la factura de la luz. Además de esto, son mucho más ecológicas que otros tipos de lámparas y pueden llegar a durar hasta 20 años. Por si fuera poco, hay un gran abanico de posibilidades, tanto de marcas como de apariencias y costes.
Su luz es un poco más luminosa que las lámparas incandescentes antiguas. Si bien su costo sea un tanto más costoso que los demás géneros de luces, en un largo plazo valen la pena porque al final duran prácticamente veinticinco veces más que el resto.
Las lámparas inteligentes poseen una tecnología con la que, a través de un smartphone u ordenador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son led y reúnen las mismas singularidades mas con un toque más moderno. De ahí que, el coste inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombilla led barata
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a comprar bombillas nuevas es si estas luces son regulables, o asimismo conocidas como de tres vías, para poder mitigar la luz caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un entorno más relajado.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración a la hora de decantarte por un tipo u otro de bombilla es el lugar donde lo vas a poner. No es exactamente lo mismo una luminosidad para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en consideración el género de lámpara que usaremos, pues no todas las bombillas resisten igual el calor en artefactos cerrados. Las led, por servirnos de un ejemplo, son sensibles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombilla led barata