Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero tal vez cualquier día se fundan y debas cambiarlas. Si esto ocurre, necesitarás saber la disimilitud entre bombillas LED o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu espacio. Deja de preocuparte, pues ahora te vamos a explicar todo lo referente a Bombilla led blanco calido.
Pedir nuevas lámparas puede resultar aburrido si no pones en práctica los consejos que te especificamos seguidamente.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier luz. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas bombillas, lo sustancial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a diferencia de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Como en las etiquetas acostumbran a venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
Si sueles obtener bombillas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos 75. Mientras que de 800 lúmenes serán las lámparas que frecuentemente tienen sesenta vatios. En cuanto a las luces de más baja potencia, cuarenta vatios, van a tener unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Luego también debes tener en consideración que hay luces que tienen menos vatios, pero otorgan más lúmenes, con lo que la cantidad de luz será mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas luces led que, por su parte, ahorra energía.
El color y el brillo son 2 matices indispensable en la elección de bombillas
Puede que a veces busques bombillas que den mucha luz y, conforme el ambiente donde las coloques, quizás prefieras una luz más sutil. Por eso, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las luces. Si tiene mil seiscientos lúmenes, habrás de comprarla cuando quieras mucha luz. Si vas a precisar una iluminación media, quédate con una luz de unos 800 lúmenes.
Aunque todos y cada uno de los elementos que estamos comentando son muy prioritarios a la hora de obtener unas nuevas lámparas, el color de la luz que vaya a darte es bastante imprescindible, en tanto que será el propósito final. Por eso, deberás fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color dará la bombilla. Por poner un ejemplo, con 2.700-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al paso que tres mil quinientos-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que adquirir una lámpara de cinco mil-6.000K.
Existen lámparas inteligentes, poco a poco más demandadas, que ofrecen la posibilidad de poder hacerte con múltiples modos de luz y tonalidades a fin de que no te debas decantar por una luz cálida o bien fría solamente. De ahí que, estas compras son muy efectivas en tanto que te dan más alternativas cromáticas.
Este género de luces suelen emplearse para iluminar algunos electrodomésticos, como neveras, o bien, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy brillante y con un tono blanquecino o azulado. Por otro lado, en ocasiones no duran demasiado por el hecho de que se queman muy pronto. Si esto es lo que quieres, aquí te ofrecemos variados costos a fin de que elijas la mejor preferencia.
Entre otros elementos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficientes que otras luces. Existen un catálogo diverso amoldado a todos y cada uno de los bolsillos.
Estos géneros de lámparas acostumbran a tener una duración entre 5.000 y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, en tanto que si ya antes empleabas una luminosidad incandescente de 100 vatios, una bombilla CFL de 22 vatios generará idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las bombillas led es posible que salgan perfiendo.
En cuanto a su uso, estas bombillas son muy habituales para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costos acostumbran a estar desde los 2-tres euros.
Este género de bombillas son las que mayor rendimiento lumínico ofrecen en la actualidad. Por otra parte, se trata de una luminosidad ecológica, pues no emiten mercurio o bien gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo tipo de contextos, ya sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Su luz es un poco más deslumbrante que las luces incandescentes viejas. Aunque su costo sea un tanto más caro que los demás géneros de lámparas, a largo plazo merecen la pena porque al final duran casi 25 veces más que las demás.
Este género de bombillas son LED y las puedes enlazar por Wi-Fi para ser manejadas desde un móvil inteligente o bien el computador. Gracias a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen aunque no te halles en casa o bien otras funcionalidades que varían conforme el modelo. Esta vez el coste es un poco más elevado, pero si decides obtener esta luz, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombilla led blanco calido
Dentro de las clases de bombillas, muchas dan la preferencia de conseguir luces regulables, que llevan integrados en su interior tres entornos a fin de que elijas el que más te convenga: deslumbrante o más tenue.
¿Dónde pretendes poner las lámparas que vas a adquirir? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en consideración en el momento de hacerte con la luminosidad apropiada para cada parte de la casa. Hay luces que se adaptan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en todos y cada uno de los modelos ya antes de adquirir cualquier luz.
Y esto es todo sobre Bombilla led blanco calido