Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y cambiar la bombilla se ha transformado en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a detallar todo cuanto debes saber en el momento de comprar las clases de lámparas que más te resultan convenientes. Si te interesa Bombillas xenon e46, has llegado al lugar ideal.
Como te comentábamos, adquirir unas bombillas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, después de comparar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Cuando vamos a obtener luces lo que queremos eminentemente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, tendrás que fijarte en esta cifra en el momento de decidirte por unas o bien otras. Antes prevalecía la potencia, mas eso ha ido cambiando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
Si te interesa bombillas de cien vatios, habrás de obtener una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, tendrás que decantarte por bombillas de 800 lúmenes. Finalmente, para una lámpara de baja potencia de cuarenta vatios, deberías conseguir una de 450 lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, puesto que hay algunos tipos de bombillas que dan más lúmenes mientras que su potencia es más baja. De ahí que, debes sopesar mucho todos y cada uno de los detalles a la hora de adquirir las mejores.
Tanto el brillo como el color son elementos básicos en la compra de lámparas
Puede que en ocasiones procures bombillas que den mucha luz y, según el sitio donde las pongas, quizá prefieras una luz más sutil. De ahí que, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las lámparas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, habrás de comprarla cuando quieras mucha luz. Si vas a necesitar una luminosidad media, quédate con una lámpara de unos 800 lúmenes.
Otro factor a tener en cuenta es el color que deseas tener en la habitación. Hay luces que dan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y tres mil doscientos grados Kelvin), al tiempo que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, tendrás que obtener luces que estén en 5.000-6.000 grados Kelvin, que es de qué forma se mide este aspecto.
El color de la luz no es un aspecto constante, pues existen muchas luces inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, por lo que puedes modificar el tono de la luz en función de tu estado anímico cada día, por ejemplo.
Se trata de unas luz que dan una luz que tiende a ser azul. Es una elección especialmente si no te agradan los tonos naranjas o amarillos. Las lámparas halógenas generan una luz bastante deslumbrante, mas es posible que las luces se quemen muy rápido. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, raíles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes encontrar por diversos costes.
Al final, se trata también de luces con bastante buen desempeño, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea eficiente. Además de esto, estas acostumbran a consumir entre un 20 y un cuarenta por cien menos de energía y producen exactamente la misma luz que las lámparas incandescentes. De ahí que, es buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, acostumbran a soportar menos que las lámparas LED y se calientan si están encendidas a lo largo de un buen tiempo.
Existen numerosas opciones para las bombillas fluorescentes. En lo que se refiere a costo, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el costo se eleva conforme aumentan las prestaciones en esta marca o en otras como Sylvania o bien Osram.
Las bombillas LED se han transformado en las reinas de la luminosidad por varias razones. Es la preferencia de más bajo consumo actualmente. Además de esto, duran muchísimo más que el resto de tipos de luces y las podemos hallar en apariencias muy variadas para todos y cada uno de los gustos.
Su luz es un tanto más radiante que las lámparas incandescentes viejas. Aunque su costo sea un poco más caro que el resto tipos de bombillas, en un largo plazo valen la pena pues al final duran prácticamente veinticinco veces más que las demás.
Este tipo de luz te posibilita regular la luz o apagarla y encenderla sin precisar encontrarte físicamente en el lugar. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y computador. Obviamente el coste es superior al del resto de bombillas LED, mas las prestaciones que dan son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para seleccionar, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Bombillas xenon e46
Al hilo de lo que incluíamos en algunos puntos de la página, puedes comprar asimismo luces que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Antes de realizar la compra definitiva, debes asegurarte del uso que le vas a dar a esas lámparas. No es exactamente lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o bien despacho. En función de la utilidad y la ubicación, tendrás que adquirir unos o bien otros tipos de lámparas. También afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a ponerlas. Acá hallarás complementos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Bombillas xenon e46