Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y cambiar la bombilla se ha convertido en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a especificar todo cuanto debes saber en el momento de obtener las clases de luces que más te convienen. Si buscas Bombillas estilo vintage, has llegado al lugar ideal.
Encargar nuevas lámparas puede resultar tedioso si no pones en práctica los trucos que te detallamos seguidamente.
Actualmente cuando vas a optar por nuevas lámparas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para esto, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Si bien también informan de la potencia -que era lo que más destacaba anteriormente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
Si acostumbras a obtener bombillas de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos setenta y cinco. Al tiempo que de 800 lúmenes van a ser las luces que habitualmente tienen 60 vatios. En cuanto a las bombillas de más baja potencia, cuarenta vatios, van a tener unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar según las clases de lámparas. Puede que compres una lámpara LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de muy baja potencia.
El color y el brillo son dos elementos imprescindible en la elección de bombillas
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la luz que compres, necesitarás escoger el tipo de iluminación que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu contexto. Por el hecho de que si quieres mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, mientras que para una iluminación media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de posibilidades, y acá te vamos a mostrar todas.
El color de la luz que dé la iluminación es otro matiz crucial en tu compra. Puede que el resto de componentes los elijas adecuadamente, mas si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás quedará inservible. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. Así, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una luminosidad cálida (3.000-3.200K) o bien una luz amarilla (2.700-2.800K). A fin de que tu adquiere sea lo más completa posible, aquí vas a encontrar todo lo preciso.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz específico, ya que en el mercado ya existen muchos géneros de bombillas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz a fin de que escojas la que más te apetezca en todos y cada instante.
La primordial peculiaridad de las luces halógenas es el tono de luz que proporcionan: un propio tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy brillante. Una complejidad con la que nos podemos encontrar si compramos estos tipos de luces es su pronto quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o algunos electrodomésticos.
Aunque quizás se quemen fácilmente, las luces halógenas suelen ser más eficaces que muchas lámparas, en tanto que, al ser de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además de esto, las puedes localizar a costes variadísimos.
Este género de luminosidad sustituye con perfección a las lámparas incandescentes habituales y, además, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo la misma luz y reducen las emisiones de C02. Con respecto a las bombillas led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de empleo asimismo disminuye.
Existen numerosas opciones para las bombillas fluorescentes. En lo que se refiere a precio, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el precio se eleva según aumentan las prestaciones en esta marca o bien en otras como Sylvania u Osram.
Las bombillas led se han convertido en las reinas de la luminosidad por varias razones. Es la alternativa de más bajo consumo hoy en día. Además de esto, duran mucho más que el resto de géneros de bombillas y las podemos encontrar en formas muy variadas para todos y cada uno de los gustos.
El tipo de luz que producen las bombillas LED es vívida y limpia. Su precio es muy variado, un poco más caro que el resto de bombillas, mas ya podemos localizar para todos y cada uno de los bolsillos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Las lámparas inteligentes tienen una tecnología con la que, mediante un móvil inteligente o bien PC conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son led y reúnen exactamente las mismas funciones pero con un toque más moderno. Por eso, el costo inicial es más elevado, si bien puedes adquirirlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Bombillas estilo vintage
A la hora de renovar tus luces, puede ser sustancial intentar adquirirlas de tres vías, que son las que otorgan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o realzarla) según el entorno que desees crear.
Puede que lo tengas claro desde el principio, pero debes sopesar el género de lámpara que necesitas para cada lugar donde vayas a ponerla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una luz para el baño. No solo por el tipo de luz que vas a necesitar, sino también pues hay luces que son considerablemente más endebles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas estilo vintage