Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan habitual como las luces a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información apropiada sobre Vedoque bombillas. Por este motivo, esta es tu página web correcta si necesitas conseguir todo tipo de luces y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre bombillas led o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se amolda mejor a tus necesidades.
Obtener nuevas luces puede resultar tedioso si no pones en práctica los trucos que te especificamos seguidamente.
Actualmente cuando vas a hacerte con nuevas lámparas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a administrar. Para esto, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Si bien también informan de la potencia -que era lo que más resaltaba previamente-, ahora son prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Tanto los lúmenes como la potencia varían según los tipos de lámparas. Pero acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, pero es de forma directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una luz con mucha potencia, vamos a deber comprar una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes van a ir disminuyendo a medida que escojamos lámparas de menor potencia.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan luces con nuevas especificaciones. Por ejemplo, en el mercado existen luces LED de bajísima potencia mas que tienen muchos lúmenes. Conque, habrás de proseguir leyendo a fin de que tu adquiere sea mucho más perdurable.
El color y el brillo son dos matices indispensable en la elección de luces
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, ya que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes cambia aproximadamente entre los 450 y los mil seiscientos. Por ejemplo, las bombillas con 800 lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará según la utilidad de dichas bombillas. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy radiante. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes es posible que sea una luz muy tenue.
Aunque todos los fundamentos que comentamos son muy importantes en el momento de conseguir unas nuevas luces, el color de la luz que vaya a proporcionarte es bastante indispensable, puesto que será el propósito final. De ahí que, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color va a dar la iluminación. Por ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al tiempo que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que comprar una luz de 5.000-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto constante, puesto que existen muchas bombillas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, con lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado de ánimo cada día, por servirnos de un ejemplo.
En lo referente a las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o bien azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan resplandeciente es probable que se quemen mucho más rápido. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigos.
Entre otros componentes positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficientes que otras lámparas. Existen un catálogo variado amoldado a todos y cada uno de los presupuestos.
Cuando empleamos luces fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. También son popularmente conocidas como bombillas de bajo consumo y reemplazan a la perfección a las incandescentes tradicionales y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser muy endebles a temperaturas externas, por lo que debes observar que no se calienten en exceso. Te recomendamos no apagar y encender constantemente pues, aparte de perdurar más, vas a gastar menos.
Los fluorescentes compactos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además de esto, su precio cambia en función del tamaño o bien posibilidades que otorgan. Así, en marcas como Philips las podemos adquirir desde apenas 1 euros hasta casi 20 euros.
El LED en el presente prepondera en el planeta de la luz. Muchos se han decantado por este género de bombillas debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra considerablemente más energía.
El tipo de luz que producen las bombillas led es fuerte y nítida. Su coste es muy heterogéneo, un tanto más caro que el resto de bombillas, mas ya podemos hallar para todos y cada uno de los presupuestos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Este género de lámparas son LED y las puedes conectar por Wi-Fi para ser operadas desde un móvil o el computador. Merced a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen si bien no te halles en casa u otras funcionalidades que varían según el modelo. Esta vez el coste es un poco más elevado, mas si decides comprar esta luminosidad, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Vedoque bombillas
En el mercado existen también lámparas de 3 vías, que son las que dan la alternativa de rebajar la luz o bien subirla conforme la preferencia de cada instante.
Por otra parte, también es sustancial caer en la cuenta de dónde su empleará la luminosidad, para que la adquisición sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las luces se emplearán en mecanismos cerrados o abiertos. Por ejemplos, las luces LED son mucho más endebles al calor y, si las ponemos en artículos empotrados, pueden calentarse con mucha más frecuencia. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada bombilla para que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Vedoque bombillas