Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas tal vez cualquier día se fundan y tengas que sustituirlas. Si esto ocurre, tendrías que saber la diferencia entre bombillas LED o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu ambiente. Deja de preocuparte, pues ahora te vamos a explicar todo lo que respecta al Cable con bombillas.
Para que elijas la luminosidad idónea para tu vivienda o bien oficina, te dejamos algunas claves a tener en cuenta en el instante de obtener nuevas luces.
Hace unos años, la primordial condición a la hora de comprar una nueva luminosidad era fijarse en su potencia. Mas en nuestros días, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas bombillas (al paso que la potencia te especifica cuánta energía empleará). Lo mejor es que cuando vayas a comprar las clases de bombillas que quieres, en la etiqueta te va a concretar las dos informaciones.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian conforme los tipos de luces. Mas acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, como es lógico. De ahí que, si lo que deseas es una luz que dé mucha luz tendrás que comprar una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente cien vatios. Por otro lado, para comprar una luminosidad de baja potencia, o sea, unos cuarenta vatios, deberías escoger una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar conforme los modelos de lámparas. Es posible que compres una iluminación led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al tiempo sea de muy baja potencia.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la iluminación que adquieras, necesitarás elegir el tipo de iluminación que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu sitio. Porque si quieres mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, mientras que para una iluminación media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de opciones, y aquí te vamos a mostrar todas y cada una.
Aunque todos y cada uno de los matices que comentamos son muy importantes a la hora de adquirir unas nuevas lámparas, el color de la luz que vaya a proporcionarte es bastante imprescindible, ya que será el propósito final. De ahí que, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color va a dar la luz. Por ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al tiempo que tres mil quinientos-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que adquirir una luz de 5.000-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto invariable, puesto que existen muchas lámparas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, por lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado anímico día tras día, por ejemplo.
La primordial característica de este tipo de lámparas es que la luz que da es blanca y vívida, aunque a veces también puede inclinarse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes localizar es que tal vez se quemen más rápido que otras. Los precios cambian, pero normalmente son bastante accesibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas dan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficientes que otros géneros de bombillas, hasta un veinticinco por ciento más. En cuanto a costes, las encontrarás para todos los gustos.
Este género de luminosidad reemplaza perfectamente a las lámparas incandescentes tradicionales y, además de esto, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando exactamente la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Respecto a las luces led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de empleo también disminuye.
El costo de este tipo de bombillas es variados, asimismo dependiendo de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la forma. De esta manera, marcas como Philips o Sylvania son típicas y proponen multitud de opciones.
Este tipo de luces son las que mayor desempeño luminoso proponen en la actualidad. Por otra parte, se trata de una iluminación ecológica, pues no emiten mercurio o bien gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo tipo de ámbitos, ya sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
La vida útil de una bombilla LED puede oscilar entre las veinte y las 50.000 horas, por lo que, si bien el costo sea ligeramente superior a otros tipos de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices pronto. Por otra parte, son muy versátiles y las puedes poner en todo género de contextos. Si estás interesado en conseguir led, hay numerosas marcas que ofrecen un gran abanico de opciones.
Dentro de la gama LED, podemos hallar las llamadas luces inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, ya que permiten ser encendidas o bien apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al coste, todavía hay una disimilitud notable con las luces led típicas por razones obvias. Hay marcas que otorgan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Cable con bombillas
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a conseguir bombillas nuevas es si estas luces son regulables, o bien asimismo conocidas como de 3 vías, para poder mitigar la luz en caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un entorno más relajado.
Antes de hacer la compra terminante, debes cerciorarte del empleo que le vas a dar a esas luces. No es exactamente lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o bien despacho. En función de la utilidad y la ubicación, vas a tener que comprar unos o bien otros géneros de lámparas. Asimismo afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a ponerlas. Aquí encontrarás mecanismos de todo género.
Y esto es todo sobre Cable con bombillas