Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan rutinario como las bombillas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información correcta sobre Bombilla led colores piscina. Por esa razón, esta es tu web completa si necesitas adquirir todo tipo de bombillas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre bombillas LED o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se amolda mejor a tus necesidades.
Antes de lanzarte a adquirir una luz, deberás estimar los próximos aspectos para que tu elección de lámparas sea perfecta y con la mejor relación calidad precio.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier luz. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas bombillas, lo significativo es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a diferencia de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Tanto los lúmenes como la potencia varían según las clases de luces. Pero acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
Si buscas bombillas de 100 vatios, deberás conseguir una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de mil cien lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, tendrás que decantarte por luces de ochocientos lúmenes. Por último, para una luminosidad de baja potencia de 40 vatios, deberías comprar una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Luego asimismo tienes que tener en consideración que hay lámparas que tienen menos vatios, mas proponen más lúmenes, por lo que la cantidad de luz será considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas LED que, por su parte, ahorra energía.
Tanto el brillo como el color son elementos básicos en la compra de bombillas
Como detallábamos justo antes, la cantidad de luz que genere la luminosidad dependerá del número de lúmenes que posea. Por eso si los que te interesa es un género de iluminación que sea muy lumínica, tendrás que adquirir una con mil seiscientos lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, puesto que la luz también va a depender del sitio donde vayas a colocar la lámpara.
Aunque todos y cada uno de los matices que comentamos son muy sustanciales a la hora de conseguir unas nuevas bombillas, el tono de la luz que vaya a proporcionarte es bastante imprescindible, ya que va a ser el propósito final. De ahí que, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color dará la luz. Por servirnos de un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, mientras que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que adquirir una lámpara de cinco mil-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto constante, pues hay muchas lámparas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, con lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado anímico cada día, por ejemplo.
Se trata de unas lámpara que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una preferencia especialmente si no te gustan los tonos naranjas o amarillos. Las lámparas halógenas producen una luz bastante vívida, mas puede que las lámparas se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, raíles o para las lámparas de escritorio. Las puedes conseguir por variados costos.
Al final, se trata también de luces con bastante buen rendimiento, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Este tipo de bombillas, asimismo denominadas CFL o de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes tradicionales, puesto que son mucho más duraderas y contaminan menos. Mas, por el contrario, en comparación con las LED, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más facilidad.
Con respecto a la utilidad de las lámparas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, asimismo en escritorios y ciertos apliques. El costo es muy variado y las podemos conseguir de diferentes marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
Este género de luces son las que mayor rendimiento lumínico proponen hoy en día. Por otra parte, se trata de una luz ecológica, pues no emiten mercurio o bien gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo tipo de espacios, ya sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, aunque como incluíamos más arriba, con el tiempo compensa. Además de esto, las luces LED pueden instalarse en todo tipo de emplazamientos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Dentro de la gama led, podemos descubrir las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, ya que permiten ser encendidas o apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al coste, aún hay una disimilitud notable con las lámparas led tradicionales por obvias razones. Hay marcas que proponen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Bombilla led colores piscina
En el mercado existen asimismo luces de tres vías, que son las que dan la alternativa de rebajar la luz o subirla conforme la preferencia de cada momento.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta a la hora de decantarte por un tipo u otro de bombilla es el sitio donde lo vas a poner. No es exactamente lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en cuenta el género de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas las lámparas resisten igual el calor en artículos cerrados. Las led, por poner un ejemplo, son delicadas a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombilla led colores piscina