Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizás cualquier día se fundan y debas cambiarlas. Si esto ocurre, tendrías que saber la disimilitud entre bombillas LED o halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu contexto. No te preocupes, por el hecho de que a continuación te vamos a explicar todo lo referente a Bombillas led t20.
Para que escojas la luminosidad maravillosa para tu vivienda u oficina, te dejamos algunas claves a tener en consideración en el momento de comprar nuevas bombillas.
Hace unos años, la principal condición a la hora de obtener una nueva luz era fijarse en su potencia. Mas en la actualidad, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas lámparas (mientras que la potencia te especifica cuánta energía usará). Lo mejor es que cuando vayas a obtener los tipos de bombillas que deseas, en la etiqueta te va a especificar las dos informaciones.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian según las clases de lámparas. Pero suele haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
Si sueles conseguir luces de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos 75. Al paso que de ochocientos lúmenes van a ser las bombillas que habitualmente tienen sesenta vatios. En lo que se refiere a las luces de más baja potencia, cuarenta vatios, tendrán unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que existen algunos tipos de bombillas que proporcionan más lúmenes mientras que su potencia es más baja. Por eso, debes ponderar mucho todos los detalles en el momento de conseguir las mejores.
El color y el brillo son 2 matices imprescindible en la elección de lámparas
Para elegir las lámparas que mejor luz vayan a darte, primero debes saber dónde las vas a poner, puesto que de eso también va a depender el tipo de bombilla que escojas. Puesto que no es lo mismo una bombilla de 800 lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz será de forma previsible mucho más enclenque. Las bombillas de 1.600 lúmenes son las que te proporcionaran considerablemente más luz.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca deslumbrante tenuemente azulada (cinco mil-6.000K).
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz concreto, puesto que en el mercado ya existen muchos géneros de luces con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz para que elijas la que más te apetezca en cada instante.
La primordial característica de este tipo de bombillas es que la luz que proporciona es blanca y reluciente, aunque en ocasiones asimismo puede agacharse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes conseguir es que quizás se quemen más rápido que otras. Los precios varían, mas generalmente son bastante asequibles. Su principales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Aunque quizás se quemen pronto, las luces halógenas suelen ser más eficientes que muchas lámparas, puesto que, siendo de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además de esto, las puedes localizar a precios variadísimos.
Cuando usamos lámparas fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. También son conocidas popularmente como bombillas de bajo consumo y sustituyen con perfección a las incandescentes tradicionales y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser muy débiles a temperaturas externas, por lo que debes observar que no se calienten en demasía. Te recomendamos no apagar y encender constantemente pues, aparte de perdurar más, gastarás menos.
Los fluorescentes compactos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su precio varía dependiendo del tamaño o prestaciones que posibilitan. De esta forma, en marcas como Philips las podemos obtener desde apenas 1 euros hasta prácticamente 20 euros.
Las luces LED se han transformado en las reinas de la iluminación por varias razones. Es la elección de más bajo consumo hoy en día. Además, duran muchísimo más que el resto de géneros de lámparas y las podemos encontrar en formas muy variadas para todos y cada uno de los gustos.
Su luz es un poco más deslumbrante que las lámparas incandescentes viejas. Si bien su precio sea un poco más costoso que los demás tipos de luces, en un largo plazo valen la pena porque al final duran prácticamente veinticinco veces más que el resto.
Este tipo de bombillas son led y las puedes acoplar por Wi-Fi para ser manejadas desde un móvil o bien el computador. Merced a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen aunque no te encuentres en casa o bien otras funcionalidades que varían según el modelo. Esta vez el precio es un poco más elevado, mas si decides comprar esta luminosidad, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas led t20
Dentro de los modelos de luces, muchas dan la opción de comprar lámparas regulables, que llevan integrados en su interior tres espacios a fin de que elijas el que más te convenga: reluciente o bien más sutil.
¿Dónde pretendes poner las luces que vas a adquirir? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en consideración en el momento de elegir la luminosidad apropiada para cada parte de la casa. Hay lámparas que se amoldan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en cada uno de los modelos ya antes de adquirir cualquier luz.
Y esto es todo sobre Bombillas led t20