Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizás algún día se fundan y debas sustituirlas. Si esto ocurre, habrás de saber la diferencia entre luces LED o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu contexto. Despreocúpate, por el hecho de que ahora te explicaremos todo lo que respecta al Bombilla leds.
Obtener nuevas bombillas puede resultar tedioso si no pones en práctica los trucos que te especificamos seguidamente.
Hace unos años, la primordial condición a la hora de comprar una nueva iluminación era fijarse en su potencia. Mas actualmente, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas luces (mientras que la potencia te detalla cuánta energía utilizará). Lo bueno es que cuando vayas a seleccionar los modelos de luces que quieres, en la etiqueta te va a concretar las dos informaciones.
Como en las etiquetas acostumbran a venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
Si sueles obtener bombillas de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios serán unos 75. Al tiempo que de 800 lúmenes van a ser las lámparas que habitualmente tienen 60 vatios. En lo que se refiere a las luces de más baja potencia, 40 vatios, tendrán unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, puesto que, por ejemplo, muchas bombillas LED tienen poca potencia mas, por su parte, poseen un sinnúmero de lúmenes que da mucha luz. Así que lo mejor es que te cerciores de esta información ya antes de conseguir cualquier luminosidad.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
Para seleccionar las luces que mejor luz vayan a proporcionarte, primero debes saber dónde las vas a poner, en tanto que de eso asimismo va a depender el tipo de lámpara que escojas. Puesto que no es exactamente lo mismo una bombilla de 800 lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz va a ser previsiblemente mucho más débil. Las bombillas de 1.600 lúmenes son las que te dieran mucha más luz.
Otro factor a tener en cuenta es el color que deseas tener en la habitación. Hay lámparas que proporcionan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y tres mil doscientos grados Kelvin), al paso que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, tendrás que conseguir luces que estén en cinco mil-6.000 grados Kelvin, que es de qué forma se mide este aspecto.
Por otra parte, algunas luces inteligentes tienen la capacidad de cambiar el espectro de la luz blanca, y también generar una amplia gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si quieres heterogéneos tonalidades según el instante del día.
La primordial característica de este género de luces es que la luz que proporciona es blanca y brillante, si bien en ocasiones también puede inclinarse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes descubrir es que quizás se quemen más veloz que otras. Los precios varían, mas por norma general son bastante asequibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Al final, se trata asimismo de lámparas con bastante buen rendimiento, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea eficaz. Además de esto, estas acostumbran a consumir entre un veinte y un 40 por cien menos de energía y producen la misma luz que las lámparas incandescentes. De ahí que, es buena elección de compra en ese sentido. En lo que se refiere a duración, acostumbran a soportar menos que las bombillas led y se calientan si están encendidas durante mucho tiempo.
En cuanto a su uso, estas lámparas son muy habituales para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los precios acostumbran a estar a partir de los dos-3 euros.
Te aconsejamos obtener lámparas led como la opción estándar de bajo consumo. Este género de bombillas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de lámparas, hasta veinte años. En el mercado puedes hallar un amplio abanico de color y formas, por lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una o bien otra.
La vida útil de una bombilla led puede oscilar entre las veinte y las cincuenta horas, con lo que, si bien el coste sea levemente superior a otros géneros de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices temprano. Por otra parte, son muy versátiles y las puedes colocar en todo tipo de ámbitos. Si estás interesado en obtener led, hay numerosas marcas que ofrecen un gran abanico de opciones.
Dentro de la gama LED, podemos descubrir las llamadas luces inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, puesto que permiten ser encendidas o bien apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al costo, aún hay una disimilitud notable con las luces led habituales por obvias razones. Hay marcas que proponen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Bombilla leds
En el mercado existen asimismo lámparas de 3 vías, que son las que dan la preferencia de rebajar la luz o subirla conforme la preferencia de cada momento.
Puede que lo tengas claro desde el principio, pero debes ponderar el género de lámpara que necesitas para cada sitio donde vayas a ponerla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una lámpara para el cuarto de baño. No solo por el tipo de luz que vas a necesitar, sino asimismo por el hecho de que hay luces que son mucho más débiles al calor.
Y esto es todo sobre Bombilla leds