Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombillas de led para coche, va a ser mejor que tengas en cuenta una serie de trucos en el momento de elegir los modelos de lámparas que más te convienen. En el mercado reciente, tienes una extensa selección de productos, desde bombillas led hasta bombillas inteligentes o lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a concretar toda la información precisa a fin de que puedas obtener luces on line y hacerte con las mejores luces para tu contexto.
Como te decíamos, obtener unas lámparas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, después de equiparar todas las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Actualmente cuando vas a escoger nuevas luces, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a administrar. Para esto, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Aunque también notifican de la potencia -que era lo que más destacaba anteriormente-, ahora son prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian según los tipos de bombillas. Pero acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. De ahí que, si lo que deseas es una luz que dé mucha luz deberás comprar una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser más o menos 100 vatios. Por otra parte, para comprar una luz de baja potencia, o sea, unos 40 vatios, deberías elegir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, pues, por ejemplo, muchas bombillas LED tienen poca potencia mas, por su parte, poseen una gran cantidad de lúmenes que proporciona mucha luz. Con lo que lo mejor es que te cerciores de esta información antes de adquirir cualquier bombilla.
Fíjate también en el color y el brillo de cada bombilla
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes varía aproximadamente entre los cuatrocientos cincuenta y los mil seiscientos. Por ejemplo, las luces con 800 lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará conforme la utilidad de dichas luces. Es decir, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy fuerte. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes es posible que sea una luz muy sutil.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca radiante sutilmente azulada (cinco mil-6.000K).
El color de la luz no es un aspecto constante, puesto que existen muchas luces inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, con lo que puedes alterar el tono de la luz en función de tu estado anímico día tras día, por servirnos de un ejemplo.
Este tipo de lámparas acostumbran a usarse para alumbrar algunos electrodomésticos, como neveras, o, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy vívida y con un tono blanquecino o azulado. Por otra parte, a veces no duran demasiado porque se queman muy pronto. Si esto es lo que te interesa, acá te ofrecemos distintos precios a fin de que elijas la mejor alternativa.
Por otra parte, también hay bombillas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por ciento más eficaces que las tradicionales. Las puedes comprar también por costes bastante eficientes.
Cuando empleamos bombillas fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. También son popularmente conocidas como bombillas de bajo consumo y reemplazan con perfección a las incandescentes de siempre y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser realmente débiles a temperaturas externas, por lo que debes vigilar que no se calienten en demasía. Te recomendamos no apagar y encender constantemente porque, aparte de durar más, gastarás menos.
El coste de esta clase de bombillas es variados, también dependiendo de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la forma. De esta forma, marcas como Philips o Sylvania son habituales y proponen multitud de opciones.
Este género de lámparas son las que mayor rendimiento luminoso posibilitan hoy día. Por otro lado, se trata de una iluminación ecológica, puesto que no emiten mercurio o gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo género de entornos, ya sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
Su luz es un tanto más deslumbrante que las luces incandescentes viejas. Si bien su coste sea un poco más costoso que el resto géneros de luces, en un largo plazo merecen la pena por el hecho de que al final duran casi 25 veces más que el resto.
Las bombillas inteligentes tienen una tecnología con la que, mediante un móvil o bien ordenador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son led y reúnen exactamente las mismas funciones mas con un toque más moderno. Por eso, el costo inicial es más elevado, si bien puedes adquirirlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Bombillas de led para coche
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a adquirir luces nuevas es si estas lámparas son regulables, o bien también conocidas como de 3 vías, para poder mitigar la luz en el caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un entorno más relajado.
Por otra parte, también es sustancial caer en la cuenta de dónde su empleará la luz, para que la adquisición sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las luces se usarán en complementos cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las bombillas led son mucho más delicadas al calor y, si las colocamos en complementos empotrados, pueden calentarse con mucha más frecuencia. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada luz para que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas de led para coche