Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas tal vez cualquier día se fundan y tengas que cambiarlas. Si esto ocurre, has de saber la diferencia entre luces led o halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu contexto. Deja de preocuparte, pues a continuación te vamos a explicar todo lo referente a Bombilla led dicroica 5w gu10 regulable cálida.
Para que elijas la luz ideal para tu vivienda o bien oficina, te dejamos algunas claves a tomar en consideración en el instante de conseguir nuevas luces.
Actualmente cuando vas a elegir nuevas luces, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para esto, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Si bien también informan de la potencia -que era lo que más destacaba previamente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Como en las etiquetas suelen venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
Si te interesa luces de 100 vatios, deberás adquirir una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por lámparas de ochocientos lúmenes. Para finalizar, para una luz de baja potencia de cuarenta vatios, deberías obtener una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar conforme las clases de bombillas. Puede que adquieras una lámpara LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al tiempo sea de bajísima potencia.
La mejor elección de bombillas pasa también por el color y el brillo
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la iluminación que compres, tendrás que elegir el género de bombilla que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu espacio. Porque si quieres mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al tiempo que para una luminosidad media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de opciones, y aquí te vamos a mostrar todas y cada una.
Aunque todos los matices que comentamos son muy primordiales en el momento de obtener unas nuevas luces, el tono de la luz que vaya a proporcionarte es bastante imprescindible, en tanto que será el propósito final. De ahí que, deberás fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color dará la bombilla. Por poner un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al paso que tres mil quinientos-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que obtener una bombilla de cinco mil-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto constante, puesto que hay muchas lámparas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, con lo que puedes modificar el tono de la luz en función de tu estado de ánimo cada día, por servirnos de un ejemplo.
Este tipo de lámparas suelen emplearse para alumbrar algunos electrodomésticos, como neveras, o bien, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy radiante y con un tono blanquecino o azulado. Por otra parte, a veces no duran demasiado pues se queman muy temprano. Si esto es lo que quieres, aquí te ofrecemos heterogéneos precios para que escojas la mejor alternativa.
Por otra parte, también hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por ciento más eficientes que las habituales. Las puedes comprar también por precios bastante eficientes.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea eficiente. Además, estas acostumbran a consumir entre un veinte y un 40 por cien menos de energía y producen exactamente la misma luz que las luces incandescentes. De ahí que, es buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, suelen aguantar menos que las luces led y se calientan si están encendidas durante un buen tiempo.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En lo que se refiere a costo, podemos encontrarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el coste se eleva según aumentan las prestaciones en esta marca o en otras como Sylvania o bien Osram.
Te aconsejamos obtener lámparas led como la opción estándar de bajo consumo. Esta clase de bombillas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de bombillas, hasta veinte años. En el mercado puedes descubrir un amplio abanico de color y formas, por lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una o bien otra.
Su luz es un poco más reluciente que las lámparas incandescentes viejas. Aunque su coste sea un tanto más caro que los demás tipos de luces, en un largo plazo valen la pena por el hecho de que al final duran prácticamente veinticinco veces más que las demás.
Este tipo de luminosidad te deja regular la luz o bien apagarla y encenderla sin necesidad de hallarte físicamente en el lugar. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y ordenador. Obviamente el precio es superior al del resto de lámparas led, mas las prestaciones que posibilitan son de lujo. Tienes muchas marcas para seleccionar, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Bombilla led dicroica 5w gu10 regulable cálida
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a obtener bombillas nuevas es si estas bombillas son regulables, o asimismo conocidas como de tres vías, para poder mitigar la luz caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un ambiente más relajado.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, mas debes sopesar el tipo de luminosidad que requieres para cada sitio donde vayas a colocarla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una bombilla para el baño. No solo por el tipo de luz que vas a precisar, sino también por el hecho de que hay bombillas que son mucho más débiles al calor.
Y esto es todo sobre Bombilla led dicroica 5w gu10 regulable cálida