Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizá algún día se fundan y tengas que sustituirlas. Si esto ocurre, deberías saber la diferencia entre bombillas led o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu ambiente. Despreocúpate, por el hecho de que ahora te vamos a explicar todo lo referente a Bombillas proyector led.
No solo basta con escoger una iluminación afín a la que estabas empleando hasta el momento. Debes percatarte de otros muchos elementos cuando vayas a conseguir nueva luz para tu casa. Ahora te vamos a explicar punto por punto todo lo tienes que saber sobre este tema.
Hace unos años, la principal condición en el momento de conseguir una nueva luz era fijarse en su potencia. Mas hoy día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas lámparas (al tiempo que la potencia te especifica cuánta energía usará). Lo bueno es que cuando vayas a obtener las clases de luces que quieres, en la etiqueta te va a detallar ambas informaciones.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian conforme las clases de luces. Mas suele haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
Si te interesa lámparas de cien vatios, deberías comprar una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, tendrás que decantarte por bombillas de 800 lúmenes. Por último, para una bombilla de baja potencia de 40 vatios, deberías adquirir una de 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar conforme los modelos de lámparas. Puede que adquieras una bombilla led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de bajísima potencia.
La mejor elección de luces pasa también por el color y el brillo
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la luz que adquieras, habrás de elegir el tipo de luz que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu espacio. Porque si te interesa mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de 1.600 lúmenes, al paso que para una luminosidad media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de opciones, y acá te vamos a mostrar todas.
Otro factor a tener en cuenta es el color que deseas tener en la habitación. Hay luces que proporcionan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y tres mil doscientos grados Kelvin), al tiempo que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, deberás conseguir bombillas que estén en cinco mil-seis mil grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
Por otra parte, ciertas bombillas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el fantasma de la luz blanca, y también producir una variada gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si quieres variados tonalidades según el momento del día.
Este tipo de luces suelen emplearse para alumbrar ciertos electrodomésticos, como neveras, o bien, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy luminosa y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otro lado, a veces no duran demasiado por el hecho de que se queman muy pronto. Si esto es lo que buscas, acá te ofrecemos distintos costos para que elijas la mejor elección.
Entre otros elementos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficaces que otras lámparas. Existen un catálogo amplio amoldado a todos los bolsillos.
Este tipo de iluminación reemplaza con perfección a las luces incandescentes tradicionales y, además de esto, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo exactamente la misma luz y reducen las emisiones de C02. Con respecto a las lámparas led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de uso también reduce.
Con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, también en escritorios y algunos apliques. El precio es muy amplio y las podemos comprar de diferentes marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
Este género de lámparas son las que mayor desempeño luminoso posibilitan hoy en día. Por otro lado, se trata de una luminosidad ecológica, pues no emiten mercurio o gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo género de contextos, ya sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
Su luz es un poco más brillante que las luces incandescentes antiguas. Si bien su costo sea un poco más caro que los demás géneros de luces, a largo plazo merecen la pena pues al final duran prácticamente veinticinco veces más que el resto.
Este género de luminosidad te permite regular la luz o bien apagarla y encenderla sin precisar encontrarte físicamente en el lugar. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y ordenador. Evidentemente el costo es superior al del resto de lámparas led, pero las prestaciones que posibilitan son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para escoger, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Bombillas proyector led
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a conseguir lámparas nuevas es si estas bombillas son regulables, o bien asimismo conocidas como de 3 vías, para poder atenuar la luz en el caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un entorno más relajado.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración a la hora de decantarte por un tipo o bien otro de luminosidad es el sitio donde lo vas a colocar. No es lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tomar en consideración el tipo de lámpara que usaremos, pues no todas y cada una de las lámparas resisten igual el calor en artículos cerrados. Las led, por ejemplo, son débiles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas proyector led