Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan rutinario como las luces a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información acertada sobre Bombillas para pintar. Por esto, esta es tu página web excelente si necesitas adquirir todo tipo de luces y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre bombillas LED o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se amolda mejor a tus necesidades.
No solo basta con pedir una lámpara similar a la que estabas utilizando hasta ahora. Debes darte cuenta de muchos otros matices cuando vayas a adquirir nueva luminosidad para tu casa. Ahora te vamos a explicar punto por punto todo lo necesitas saber sobre este tema.
Hace unos años, la principal condición en el momento de comprar una nueva bombilla era fijarse en su potencia. Pero en nuestros días, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas bombillas (al tiempo que la potencia te especifica cuánta energía usará). Lo mejor es que cuando vayas a adquirir los tipos de lámparas que deseas, en la etiqueta te va a concretar las dos informaciones.
Tanto los lúmenes como la potencia varían según las clases de bombillas. Pero acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
Si acostumbras a adquirir luces de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos 75. Al paso que de 800 lúmenes van a ser las luces que frecuentemente tienen 60 vatios. En cuanto a las luces de más baja potencia, cuarenta vatios, van a tener unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Luego también debes tener en consideración que hay lámparas que tienen menos vatios, pero ofrecen más lúmenes, por lo que la cantidad de luz va a ser mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas led que, a su vez, ahorra energía.
El color y el brillo son dos elementos indispensable en la elección de bombillas
Puede que en ocasiones procures lámparas que den mucha luz y, conforme el contexto donde las coloques, quizá prefieras una luz más tenue. Por eso, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las luces. Si tiene 1.600 lúmenes, tendrías que adquirirla cuando desees mucha luz. Si vas a precisar una iluminación media, quédate con una luz de unos ochocientos lúmenes.
Con en comparación con color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca reluciente ligeramente azulada (5.000-6.000K).
Existen bombillas inteligentes, cada vez más demandadas, que proponen la posibilidad de poder elegir múltiples modos de luz y tonalidades a fin de que no te tengas que decantar por una luz cálida o bien fría solamente. Por eso, estas compras son muy efectivas en tanto que te dan más alternativas cromáticas.
La primordial característica de este tipo de bombillas es que la luz que da es blanca y brillante, aunque a veces asimismo puede inclinarse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes localizar es que tal vez se quemen más rápido que otras. Los costes varían, mas por norma general son bastante accesibles. Su principales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Entre otros fundamentos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficaces que otras lámparas. Existen un catálogo amplio adaptado a todos y cada uno de los presupuestos.
Este tipo de luminosidad sustituye perfectamente a las luces incandescentes habituales y, además, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo exactamente la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Respecto a las luces led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de empleo asimismo reduce.
El precio de esta clase de lámparas es variados, también en dependencia de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la manera. De esta manera, marcas como Philips o Sylvania son habituales y ofrecen multitud de opciones.
Te aconsejamos obtener bombillas led como la elección estándar de bajo consumo. Este género de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de lámparas, hasta veinte años. En el mercado puedes hallar un extenso abanico de color y formas, por lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una o bien otra.
Las bombillas LED tienen una gran utilidad y las podemos utilizar en diferentes contextos, debido a la pluralidad que ofrecen de luz. En cuanto a coste, ya no hay tanta diferencia con respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, termina saliendo rentable.
Dentro de la gama led, podemos encontrar las llamadas luces inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, puesto que permiten ser encendidas o apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al coste, aún hay una disimilitud notable con las luces led típicas por razones obvias. Hay marcas que dan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Bombillas para pintar
Dentro de los modelos de luces, muchas dan la elección de adquirir lámparas regulables, que llevan integrados en su interior tres entornos para que escojas el que más te convenga: brillante o bien más tenue.
Por otra parte, asimismo es prioritario darse cuenta de dónde su usará la luz, a fin de que la compra sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las bombillas se usarán en artilugios cerrados o abiertos. Por ejemplos, las luces LED son mucho más sensibles al calor y, si las colocamos en artefactos empotrados, pueden calentarse con mucha más rapidez. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada iluminación a fin de que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas para pintar