Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombillas led 220v, va a ser mejor que tengas en cuenta una serie de tips en el momento de optar por los tipos de bombillas que más te convienen. En el mercado reciente, tienes una variada selección de artilugios, desde lámparas led hasta bombillas inteligentes o lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a detallar toda la información precisa para que puedas comprar lámparas en línea y hacerte con las mejores luces para tu ambiente.
Como te comentábamos, adquirir unas lámparas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, después de comparar todas las opciones para llevarte la mejor luz.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier bombilla. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas lámparas, lo prioritario es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a disimilitud de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como es lógico. Por eso, si lo que buscas es una lámpara que dé mucha luz tendrás que comprar una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente cien vatios. Por otro lado, para comprar una luz de baja potencia, esto es, unos 40 vatios, deberías seleccionar una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan bombillas con nuevas especificaciones. Por poner un ejemplo, en el mercado existen luces led de bajísima potencia pero que tienen muchos lúmenes. Con lo que, te hará falta seguir leyendo a fin de que tu adquiere sea mucho más perdurable.
Tanto el brillo como el color son elementos cruciales en la compra de luces
Puede que en ocasiones busques bombillas que den mucha luz y, según el espacio donde las pongas, quizás prefieras una luz más sutil. De ahí que, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las bombillas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, deberás adquirirla cuando quieras mucha luz. Si vas a precisar una luminosidad media, quédate con una lámpara de unos 800 lúmenes.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca deslumbrante ligeramente azulada (5.000-6.000K).
Existen luces inteligentes, poco a poco más demandadas, que dan la posibilidad de poder elegir varios modos de luz y tonalidades para que no te tengas que decantar por una luz cálida o bien fría solamente. De ahí que, estas compras son muy eficaces ya que te dan más opciones alternativas cromáticas.
En lo que respecta al las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o bien azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan reluciente es probable que se quemen considerablemente más veloz. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigos.
Al final, se trata asimismo de lámparas con bastante buen desempeño, porque ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Estos géneros de bombillas suelen tener una duración entre cinco mil y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, puesto que si ya antes empleabas una iluminación incandescente de 100 vatios, una lámpara CFL de 22 vatios producirá idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las bombillas led puede que salgan perfiendo.
El precio de este género de bombillas es variados, también en dependencia de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la forma. Así, marcas como Philips o bien Sylvania son habituales y proponen multitud de opciones.
Este tipo de bombillas son las que mayor desempeño lumínico proponen en la actualidad. Por otra parte, se trata de una iluminación ecológica, puesto que no emiten mercurio o gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo tipo de entornos, ya sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
El tipo de luz que producen las luces LED es vívida y limpia. Su precio es muy heterogéneo, un tanto más costoso que el resto de luces, pero ya podemos descubrir para todos y cada uno de los presupuestos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Un paso más allá de las luces LED básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el computador, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque también con el tiempo dan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos costos desde 15 euros de ahora en adelante.
Bombillas led 220v
Dentro de las clases de bombillas, muchas dan la opción de comprar bombillas regulables, que llevan integrados en su interior 3 ámbitos a fin de que escojas el que más te convenga: luminosa o más sutil.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, pero debes ponderar el tipo de iluminación que necesitas para cada sitio donde vayas a ponerla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una luz para el baño. No solo por el tipo de luz que vas a precisar, sino también porque hay lámparas que son considerablemente más frágiles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas led 220v