Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizás algún día se fundan y debas cambiarlas. Si esto ocurre, has de saber la diferencia entre bombillas LED o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu lugar. Despreocúpate, porque ahora te vamos a explicar todo lo relativo a Bombilla led e14 c37 5w.
Para que escojas la iluminación excelente para tu residencia o bien oficina, te dejamos algunas claves a tener en consideración en el instante de adquirir nuevas lámparas.
Hay dos elementos esenciales que resaltan de primeras en el instante de comenzar a comprar las bombillas. El más habitual es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a trabajar. Mas desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz otorgará dicha luz, que al final es más prioritario.
Como en las etiquetas suelen venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. Por eso, si lo que quieres es una luz que dé mucha luz tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser más o menos 100 vatios. Por otro lado, para comprar una luz de baja potencia, es decir, unos 40 vatios, deberías elegir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar conforme los tipos de bombillas. Es posible que adquieras una lámpara LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al tiempo sea de muy baja potencia.
La mejor elección de lámparas pasa también por el color y el brillo
Puede que en ocasiones procures bombillas que den mucha luz y, conforme el lugar donde las pongas, quizá prefieras una luz más sutil. De ahí que, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las luces. Si tiene mil seiscientos lúmenes, tendrías que adquirirla cuando desees mucha luz. Si vas a necesitar una luminosidad media, quédate con una iluminación de unos ochocientos lúmenes.
El color de la luz que dé la lámpara es otro matiz interesante en tu compra. Es posible que el resto de aspectos los elijas correctamente, mas si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás va a quedar inútil. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De esta forma, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una iluminación cálida (3.000-3.200K) o una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). Para que tu adquiere sea lo más completa posible, acá vas a localizar todo lo preciso.
El color de la luz no es un aspecto constante, pues existen muchas lámparas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, por lo que puedes alterar el color de la luz en función de tu estado anímico día a día, por poner un ejemplo.
La principal característica de esta clase de luces es que la luz que proporciona es blanca y fuerte, aunque a veces asimismo puede agacharse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes hallar es que quizá se quemen más rápido que otras. Los costos varían, pero en general son bastante asequibles. Su principales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas proponen halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficaces que otros géneros de bombillas, hasta un veinticinco por cien más. En lo que se refiere a precios, las encontrarás para todos y cada uno de los gustos.
Este tipo de luminosidad reemplaza perfectamente a las bombillas incandescentes habituales y, además de esto, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo exactamente la misma luz y reducen las emisiones de C02. Con respecto a las lámparas led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de uso asimismo disminuye.
Los fluorescentes compactos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además, su costo cambia dependiendo del tamaño o bien posibilidades que otorgan. Así, en marcas como Philips las podemos comprar desde apenas 1 euros hasta casi 20 euros.
Te aconsejamos comprar bombillas LED como la preferencia estándar de bajo consumo. Este tipo de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de bombillas, hasta veinte años. En el mercado puedes localizar un amplio abanico de color y formas, con lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una u otra.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, aunque como incluíamos más arriba, con el tiempo compensa. Además de esto, las luces led pueden instalarse en todo tipo de espacios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Dentro de la gama LED, podemos conseguir las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, en tanto que permiten ser encendidas o bien apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al coste, aún hay una disimilitud notable con las bombillas LED tradicionales por razones obvias. Hay marcas que otorgan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Bombilla led e14 c37 5w
En el mercado existen asimismo lámparas de 3 vías, que son las que dan la alternativa de rebajar la luz o subirla conforme la preferencia de cada instante.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, pero debes ponderar el género de iluminación que necesitas para cada lugar donde vayas a ponerla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una bombilla para el baño. No solo por el género de luz que vas a necesitar, sino más bien asimismo por el hecho de que hay luces que son considerablemente más endebles al calor.
Y esto es todo sobre Bombilla led e14 c37 5w