Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la luz ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos géneros de bombillas a usarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las luces led. Además de esto, también debes tener en cuenta muchos otros requerimientos para que elijar las bombillas adecuadas a tu lugar. Prosigue leyendo si estás interesado en Lámparas colgantes de madera rusticas.
No solo basta con optar por una luz similar a la que estabas empleando hasta el momento. Debes darte cuenta de otros muchos matices cuando vayas a adquirir nueva luz para tu casa. Ahora te vamos a explicar punto por punto todo lo tienes que saber sobre este tema.
Cuando vamos a obtener luces lo que queremos principalmente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, tendrás que fijarte en esta cifra en el instante de decidirte por unas u otras. Antes predominaba la potencia, mas eso ha ido mudando con el tiempo, puesto que se busca que gasten menos energía.
Como en las etiquetas suelen venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
No es lo mismo lúmenes que potencia, pero es directamente proporcional. Si lo que solemos buscar es una luz con mucha potencia, vamos a deber conseguir una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes irán reduciendo conforme escojamos bombillas de menor potencia.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, puesto que, por ejemplo, muchas luces LED tienen poca potencia pero, por su parte, poseen una gran cantidad de lúmenes que proporciona muchísima luz. Con lo que lo mejor es que te cerciores de esta información ya antes de obtener cualquier luz.
Fíjate también en el color y el brillo de cada luz
Como explicábamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que genere la lámpara va a depender del número de lúmenes que posea. Por eso si los que te interesa es un tipo de luz que sea muy lumínica, has de comprar una con mil seiscientos lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, pues la luz también va a depender del sitio donde vayas a colocar la bombilla.
Con en comparación con color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca fuerte sutilmente azulada (cinco mil-6.000K).
Existen lámparas inteligentes, poco a poco más demandadas, que posibilitan la posibilidad de poder escoger múltiples modos de luz y tonalidades a fin de que no te debas decantar por una luz cálida o bien fría solamente. De ahí que, estas compras son muy efectivas puesto que te dan más alternativas cromáticas.
La principal característica de este tipo de luces es que la luz que proporciona es blanca y radiante, si bien a veces también puede inclinarse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes localizar es que quizá se quemen más rápido que otras. Los costos cambian, mas normalmente son bastante asequibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Al final, se trata también de bombillas con bastante buen rendimiento, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Este tipo de luminosidad sustituye a la perfección a las luces incandescentes habituales y, además, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Con respecto a las bombillas led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de uso asimismo reduce.
En cuanto a su empleo, estas lámparas son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los precios suelen estar a partir de los dos-3 euros.
Te recomendamos adquirir bombillas led como la preferencia estándar de bajo consumo. Este género de bombillas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de lámparas, hasta 20 años. En el mercado puedes encontrar un extenso abanico de color y apariencias, por lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una u otra.
Las bombillas LED tienen una enorme versatilidad y las podemos emplear en heterogéneos ámbitos, debido a la pluralidad que dan de luz. En cuanto a precio, ya no hay tanta diferencia con respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, acaba saliendo rentable.
Las lámparas inteligentes tienen una tecnología con la que, a través de un smartphone u ordenador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son led y reúnen exactamente las mismas prestaciones mas con un toque más moderno. Por eso, el coste inicial es más elevado, aunque puedes comprarlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Lámparas colgantes de madera rusticas
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser importante procurar adquirirlas de 3 vías, que son las que otorgan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o bien destacarla) conforme el ambiente que desees crear.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, mas debes ponderar el género de luz que necesitas para cada sitio donde vayas a ponerla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una bombilla para el cuarto de baño. No solo por el género de luz que vas a necesitar, sino más bien también porque hay lámparas que son considerablemente más delicadas al calor.
Y esto es todo sobre Lámparas colgantes de madera rusticas