Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizás cualquier día se fundan y debas sustituirlas. Si esto ocurre, habrás de saber la diferencia entre luces LED o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu contexto. Deja de preocuparte, por el hecho de que ahora te vamos a explicar todo lo tocante al Historia de las bombillas electricas.
Como te decíamos, conseguir unas bombillas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, después de equiparar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Hay 2 matices básicos que resaltan de primeras en el momento de empezar a seleccionar las luces. El más habitual es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a usar. Mas desde hace cierto tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz otorgará dicha lámpara, que al final es más prioritario.
Como en las etiquetas suelen venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una lámpara de 100 vatios va a tener más o menos unos mil seiscientos lúmenes, al tiempo que otras bombillas de baja potencia, como cuarenta vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que hay algunos géneros de lámparas que proporcionan más lúmenes al tiempo que su potencia es más baja. Por eso, debes ponderar mucho todos los detalles en el momento de comprar las mejores.
Fíjate también en el color y el brillo de cada lámpara
Puede que en ocasiones procures bombillas que den mucha luz y, conforme el lugar donde las coloques, tal vez prefieras una luz más sutil. Por eso, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las bombillas. Si tiene 1.600 lúmenes, deberás comprarla cuando quieras mucha luz. Si vas a precisar una luminosidad media, quédate con una bombilla de unos ochocientos lúmenes.
El color de la luz que dé la luminosidad es otro matiz prioritario en tu compra. Puede que el resto de aspectos los elijas adecuadamente, pero si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás quedará inútil. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De esta forma, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una iluminación cálida (3.000-3.200K) o bien una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). Para que tu compra sea lo más completa posible, acá vas a localizar todo lo preciso.
El color de la luz no es un aspecto constante, puesto que hay muchas luces inteligentes que traen integrados varias tonalidades, por lo que puedes modificar el tono de la luz en función de tu estado anímico cada día, por poner un ejemplo.
Se trata de unas lámpara que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una elección especialmente si no te agradan los tonos naranjas o bien amarillos. Las luces halógenas generan una luz bastante reluciente, pero puede que las luces se quemen muy rápido. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, rieles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes descubrir por diferentes precios.
Por otra parte, también hay bombillas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por ciento más eficientes que las típicas. Las puedes adquirir asimismo por costes bastante eficientes.
Decántate por unas luces CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea eficaz. Además de esto, estas acostumbran a consumir entre un veinte y un 40 por ciento menos de energía y generan la misma luz que las bombillas incandescentes. Por eso, es buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, suelen soportar menos que las lámparas LED y se calientan si están encendidas durante bastante tiempo.
En cuanto a su uso, estas lámparas son muy habituales para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costos acostumbran a estar a partir de los dos-3 euros.
La iluminación a base de lámparas LED da muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con ello, la disminución de la factura de la luz. Además, son considerablemente más ecológicas que otros tipos de luces y pueden llegar a perdurar hasta 20 años. Por si fuera poco, hay un gran abanico de opciones, tanto de marcas como de apariencias y costes.
La vida útil de una luminosidad led puede oscilar entre las veinte y las 50.000 horas, con lo que, si bien el precio sea tenuemente superior a otros géneros de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices temprano. Por otra parte, son muy versátiles y las puedes colocar en todo género de ámbitos. Si estás interesado en conseguir led, hay numerosas marcas que ofrecen un enorme abanico de opciones.
Las luces inteligentes tienen una tecnología con la que, mediante un smartphone o bien computador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son led y reúnen exactamente las mismas particularidades mas con un toque más moderno. Por eso, el costo inicial es más elevado, si bien puedes adquirirlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Historia de las bombillas electricas
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser significativo intentar adquirirlas de tres vías, que son las que dan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o realzarla) conforme el entorno que quieras crear.
Por otra parte, asimismo es sustancial darse cuenta de dónde su utilizará la lámpara, a fin de que la compra sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las lámparas se utilizarán en complementos cerrados o abiertos. Por ejemplos, las bombillas LED son mucho más endebles al calor y, si las ponemos en artilugios empotrados, pueden calentarse con mucha más rapidez. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada bombilla para que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Historia de las bombillas electricas