Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y mudar la bombilla se ha transformado en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a concretar todo lo que debes saber a la hora de adquirir las clases de lámparas que más te son convenientes. Si buscas Bombillas anti insectos, has llegado al sitio ideal.
Como te incluíamos, comprar unas luces es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, tras comparar todas las opciones para llevarte la mejor luz.
Actualmente cuando vas a escoger nuevas luces, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para esto, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Si bien también informan de la potencia -que era lo que más destacaba previamente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por servirnos de un ejemplo, una bombilla de cien vatios tendrá más o menos unos 1.600 lúmenes, al paso que otras lámparas de baja potencia, como cuarenta vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Aunque esto no siempre se cumple, puesto que, por servirnos de un ejemplo, muchas bombillas LED tienen poca potencia mas, a su vez, tienen una gran cantidad de lúmenes que proporciona mucha luz. Con lo que lo mejor es que te cerciores de esta información ya antes de conseguir cualquier bombilla.
La mejor elección de luces pasa también por el color y el brillo
Para optar por las bombillas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero tienes que saber dónde las vas a colocar, ya que de eso asimismo dependerá el tipo de bombilla que elijas. Puesto que no es exactamente lo mismo una bombilla de ochocientos lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz va a ser de forma previsible mucho más débil. Las bombillas de mil seiscientos lúmenes son las que te dieran mucha más luz.
Aunque todos y cada uno de los aspectos que comentamos son muy interesantes en el momento de comprar unas nuevas bombillas, el tono de la luz que vaya a darte es bastante indispensable, ya que será el propósito final. De ahí que, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color dará la luz. Por ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, mientras que tres mil quinientos-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que conseguir una bombilla de cinco mil-6.000K.
Existen lámparas inteligentes, poco a poco más demandadas, que dan la posibilidad de poder hacerte con varios modos de luz y tonalidades a fin de que no te debas decantar por una luz cálida o fría solamente. Por eso, estas compras son muy efectivas en tanto que te dan más alternativas cromáticas.
Se trata de unas bombilla que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una opción sobre todo si no te agradan los tonos naranjas o amarillos. Las bombillas halógenas producen una luz bastante brillante, pero puede que las luces se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, raíles o para las lámparas de escritorio. Las puedes descubrir por diferentes costos.
Entre otros elementos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficaces que otras lámparas. Existen un catálogo diverso amoldado a todos y cada uno de los bolsillos.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea eficaz. Además de esto, estas acostumbran a consumir entre un veinte y un cuarenta por cien menos de energía y producen la misma luz que las bombillas incandescentes. Por eso, es buena elección de compra en ese sentido. En lo que se refiere a duración, suelen soportar menos que las luces LED y se calientan si están encendidas durante bastante tiempo.
Con con respecto a la utilidad de las lámparas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, también en escritorios y ciertos apliques. El coste es muy extenso y las podemos obtener de heterogéneos marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
El LED en el presente prepondera en el mundo de la luz. Muchos se han decantado por este tipo de bombillas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra considerablemente más energía.
Su luz es un tanto más vívida que las lámparas incandescentes viejas. Si bien su coste sea un poco más caro que los demás tipos de bombillas, a largo plazo valen la pena pues al final duran prácticamente veinticinco veces más que el resto.
Este tipo de luces son LED y las puedes conexionar por Wi-Fi para ser controladas desde un móvil inteligente o el ordenador. Merced a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen si bien no te halles en casa u otras funcionalidades que varían conforme el modelo. En esta ocasión el costo es un tanto más elevado, mas si decides adquirir esta luminosidad, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas anti insectos
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser crucial procurar comprarlas de 3 vías, que son las que otorgan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o destacarla) según el ambiente que desees crear.
¿Dónde pretendes poner las luces que vas a comprar? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en consideración a la hora de elegir la luz adecuada para cada una parte de la casa. Hay bombillas que se amoldan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en todos y cada uno de ellos de los modelos ya antes de adquirir cualquier iluminación.
Y esto es todo sobre Bombillas anti insectos