Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizá algún día se fundan y debas reemplazarlas. Si esto ocurre, has de saber la disimilitud entre bombillas LED o bien halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu ambiente. No te preocupes, por el hecho de que ahora te explicaremos todo lo referente a Bombillas led g9 baratas.
Como te detallábamos, obtener unas luces es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, después de cotejar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor luz.
Hay dos aspectos fundamentales que resaltan de primeras en el instante de comenzar a obtener las lámparas. El más típico es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a usar. Mas desde hace cierto tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz otorgará dicha bombilla, que al final es más prioritario.
Para simplificar un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, mas es directamente proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una bombilla con mucha potencia, deberemos obtener una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes van a ir reduciendo conforme escojamos bombillas de menor potencia.
Luego también tienes que tener en consideración que hay luces que tienen menos vatios, pero proponen más lúmenes, por lo que la cantidad de luz será considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas led que, por su parte, ahorra energía.
Tanto el brillo como el color son elementos significativos en la adquisición de lámparas
Como exponíamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que genere la lámpara dependerá del número de lúmenes que tenga. De ahí que si los que buscas es un tipo de luz que sea muy luminosa, tendrías que obtener una con 1.600 lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, puesto que la luz también va a depender del sitio donde vayas a colocar la luminosidad.
El color de la luz que dé la luz es otro matiz básico en tu compra. Puede que el resto de elementos los escojas apropiadamente, mas si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás quedará inútil. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. Así, puedes optar por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una luminosidad cálida (tres mil-3.200K) o una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). Para que tu compra sea lo más completa posible, acá vas a encontrar todo lo necesario.
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz concreto, puesto que en el mercado ya existen muchos tipos de bombillas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz a fin de que escojas la que más te apetezca en cada momento.
En lo relativo a las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, siendo tan resplandeciente probablemente se quemen mucho más veloz. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigos.
Entre otros fundamentos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficaces que otras bombillas. Existen un catálogo variado adaptado a todos y cada uno de los bolsillos.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea segura. Además, estas suelen producir entre un 20 y un 40 por ciento menos de energía y producen la misma luz que las bombillas incandescentes. Por eso, es buena elección de adquiere en ese sentido. En lo que se refiere a duración, suelen soportar menos que las luces LED y se calientan si están encendidas durante bastante tiempo.
El costo de este tipo de luces es variados, también en dependencia de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la forma. De este modo, marcas como Philips o bien Sylvania son típicas y dan multitud de opciones.
Las bombillas LED se han transformado en las reinas de la iluminación por varias razones. Es la preferencia de más bajo consumo hoy. Además, duran mucho más que el resto de géneros de bombillas y las podemos encontrar en estructuras muy variadas para todos y cada uno de los gustos.
La vida útil de una luz led puede fluctuar entre las veinte y las 50.000 horas, con lo que, aunque el precio sea sutilmente superior a otros géneros de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices pronto. Por otra parte, son muy versátiles y las puedes poner en todo tipo de ámbitos. Si estás interesado en obtener LED, hay numerosas marcas que dan un gran abanico de opciones.
Dentro de la gama LED, podemos encontrar las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, puesto que permiten ser encendidas o apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al costo, aún hay una diferencia notable con las luces LED habituales por razones evidentes. Hay marcas que proponen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Bombillas led g9 baratas
A la hora de renovar tus luces, puede ser significativo intentar adquirirlas de 3 vías, que son las que otorgan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o destacarla) según el ambiente que desees crear.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración a la hora de decantarte por un tipo o bien otro de bombilla es el sitio donde lo vas a poner. No es lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en consideración el género de lámpara que usaremos, porque no todas y cada una de las lámparas resisten igual el calor en accesorios cerrados. Las LED, por ejemplo, son endebles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas led g9 baratas