Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y mudar la bombilla se ha transformado en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a especificar todo cuanto debes saber a la hora de conseguir los tipos de lámparas que más te resultan convenientes. Si te interesa Fabricante bombillas led, has llegado al sitio ideal.
Como te exponíamos, adquirir unas lámparas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, después de equiparar todas las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier luz. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas bombillas, lo prioritario es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a diferencia de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Para facilitarte un poco las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
Si buscas luces de 100 vatios, deberás adquirir una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente va a ser la de mil cien lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, tendrás que decantarte por lámparas de ochocientos lúmenes. Para finalizar, para una bombilla de baja potencia de cuarenta vatios, tendrías que adquirir una de 450 lúmenes.
Aunque esto no siempre se cumple, pues, por poner un ejemplo, muchas lámparas led tienen poca potencia mas, a su vez, tienen una gran cantidad de lúmenes que da muchísima luz. Conque lo mejor es que te cerciores de esta información antes de obtener cualquier iluminación.
La mejor elección de lámparas pasa también por el color y el brillo
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes varía más o menos entre los 450 y los mil seiscientos. Por servirnos de un ejemplo, las luces con ochocientos lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará conforme la utilidad de dichas luces. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy reluciente. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes es posible que sea una luz muy tenue.
El color de la luz que dé la bombilla es otro matiz primordial en tu compra. Puede que el resto de elementos los escojas apropiadamente, pero si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás va a quedar inútil. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. Así, puedes optar por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una luminosidad cálida (tres mil-3.200K) o bien una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). Para que tu compra sea lo más completa posible, acá vas a encontrar todo lo necesario.
Por otra parte, algunas bombillas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el espectro de la luz blanca, y asimismo generar una amplia gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si quieres heterogéneos tonalidades según el instante del día.
La primordial particularidad de las luces halógenas es el color de luz que proporcionan: un propio tono azulado o blanco y, sobre todo, muy brillante. Una dificultad con la que nos podemos encontrar si adquirimos estos géneros de lámparas es su temprano quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o bien algunos electrodomésticos.
Entre otros elementos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficientes que otras luces. Existen un catálogo amplio adaptado a todos los bolsillos.
Este tipo de iluminación reemplaza perfectamente a las bombillas incandescentes de siempre y, además de esto, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando exactamente la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Con respecto a las luces LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de uso también disminuye.
El precio de este tipo de lámparas es variados, también en dependencia de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la manera. Así, marcas como Philips o Sylvania son habituales y dan multitud de opciones.
Este tipo de bombillas son las que mayor desempeño luminoso ofrecen en la actualidad. Por otra parte, se trata de una luminosidad ecológica, pues no emiten mercurio o gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo tipo de entornos, ya sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
La vida útil de una luminosidad LED puede oscilar entre las 20.000 y las cincuenta horas, por lo que, aunque el costo sea ligeramente superior a otros géneros de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices rápido. Por otra parte, son muy polivalentes y las puedes poner en todo tipo de espacios. Si estás interesado en obtener LED, hay numerosas marcas que proponen un gran abanico de opciones.
Este tipo de luminosidad te permite regular la luz o apagarla y encenderla sin necesidad de localizarte físicamente en el lugar. Las bombillas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y computador. Obviamente el costo es superior al del resto de luces led, pero las prestaciones que ofrecen son de gran lujo. Tienes muchas marcas para hacerte con, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Fabricante bombillas led
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a comprar luces nuevas es si estas lámparas son regulables, o asimismo conocidas como de 3 vías, para poder mitigar la luz en el caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un ambiente más relajado.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración a la hora de decantarte por un tipo o bien otro de bombilla es el lugar donde lo vas a poner. No es lo mismo una luminosidad para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tomar en consideración el tipo de lámpara que usaremos, pues no todas y cada una de las lámparas resisten igual el calor en artilugios cerrados. Las led, por servirnos de un ejemplo, son endebles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Fabricante bombillas led