Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizás algún día se fundan y debas sustituirlas. Si esto ocurre, habrás de saber la diferencia entre luces led o halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu lugar. Despreocúpate, por el hecho de que ahora te vamos a explicar todo lo que respecta al Bombilla led e14 regulable.
Como te exponíamos, comprar unas luces es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, después de equiparar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor luz.
Actualmente cuando vas a elegir nuevas lámparas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para ello, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Aunque también notifican de la potencia -que era lo que más resaltaba anteriormente-, ahora son prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
Si buscas bombillas de cien vatios, necesitarás comprar una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente va a ser la de mil cien lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por bombillas de 800 lúmenes. Finalmente, para una bombilla de baja potencia de 40 vatios, tendrías que conseguir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, puesto que existen algunos géneros de luces que proporcionan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. De ahí que, debes ponderar mucho todos y cada uno de los detalles en el momento de conseguir las mejores.
Tanto el brillo como el color son elementos prioritarios en la compra de luces
Para elegir las lámparas que mejor luz vayan a darte, primero debes saber dónde las vas a colocar, puesto que de eso asimismo dependerá el tipo de bombilla que elijas. Pues no es lo mismo una iluminación de 800 lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz va a ser previsiblemente considerablemente más débil. Las bombillas de 1.600 lúmenes son las que te dieran considerablemente más luz.
Generalmente las bombillas dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado hoy hay luces con todo género de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida tendrá unos 2.700-2.800K, la luz cálida clásica, 3.000-3.200K, mientras que para una iluminación neutra blanca será de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada tendrá 5.000-6.000K.
Por otra parte, ciertas bombillas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el espectro de la luz blanca, y asimismo generar una variada gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si quieres distintos tonalidades conforme el instante del día.
En lo tocante al las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o bien azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan resplandeciente es probable que se quemen considerablemente más veloz. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigoríficos.
Por otra parte, también hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por cien más eficientes que las tradicionales. Las puedes obtener asimismo por costes bastante competentes.
Cuando usamos bombillas fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. También son conocidas popularmente como bombillas de bajo consumo y reemplazan a la perfección a las incandescentes habituales y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser muy débiles a temperaturas externas, por lo que debes vigilar que no se calienten en demasía. Te invitamos a no apagar y encender constantemente por el hecho de que, además de durar más, vas a gastar menos.
Con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, asimismo en escritorios y algunos apliques. El costo es muy extenso y las podemos comprar de distintos marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Este género de lámparas son las que mayor desempeño luminoso posibilitan en la actualidad. Por otra parte, se trata de una luz ecológica, puesto que no emiten mercurio o gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo género de entornos, ya sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
Su luz es un tanto más reluciente que las lámparas incandescentes viejas. Si bien su precio sea un tanto más caro que los demás tipos de lámparas, en un largo plazo merecen la pena pues al final duran prácticamente veinticinco veces más que las demás.
Este género de lámparas son LED y las puedes enchufar por Wi-Fi para ser controladas desde un móvil o bien el PC. Gracias a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen aunque no te encuentres en casa o bien otras funcionalidades que cambian conforme el modelo. Esta vez el costo es un poco más elevado, mas si decides comprar esta luz, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombilla led e14 regulable
En el mercado existen también bombillas de tres vías, que son las que dan la opción de rebajar la luz o subirla según la preferencia de cada momento.
Por último, otro aspecto a tener en consideración a la hora de decantarte por un tipo o bien otro de luz es el lugar donde lo vas a poner. No es lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tomar en consideración el tipo de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas las lámparas resisten igual el calor en mecanismos cerrados. Las LED, por ejemplo, son débiles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombilla led e14 regulable