Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y mudar la luz se ha convertido en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a detallar todo lo que tienes que saber a la hora de comprar las clases de lámparas que más te son convenientes. Si te interesa Bombillas focos vintage, has llegado al lugar ideal.
Antes de lanzarte a adquirir una iluminación, deberás considerar los siguientes elementos para que tu elección de luces sea perfecta y con la mejor relación calidad-precio.
Actualmente cuando vas a optar por nuevas bombillas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para esto, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Si bien asimismo informan de la potencia -que era lo que más destacaba anteriormente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
Si quieres bombillas de cien vatios, has de adquirir una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente será la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por lámparas de 800 lúmenes. Para finalizar, para una luz de baja potencia de 40 vatios, tendrías que conseguir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar conforme las clases de lámparas. Puede que compres una luz LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de muy baja potencia.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada iluminación
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la bombilla que adquieras, tendrías que hacerte con el tipo de iluminación que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu contexto. Porque si buscas mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, al tiempo que para una luminosidad media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de opciones, y acá te vamos a enseñar todas y cada una.
Con en comparación con color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca fuerte tenuemente azulada (5.000-6.000K).
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés mudando cada vez las lámparas. En esta página asimismo hemos incluido lámparas inteligentes que tienen la particularidad de poder hacerte con qué color de luz deseas ofrecer en cada momento.
La primordial particularidad de las bombillas halógenas es el tono de luz que proporcionan: un característico tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy radiante. Una dificultad con la que nos podemos encontrar si compramos estos tipos de luces es su temprano quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o algunos electrodomésticos.
Por otra parte, asimismo hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por ciento más eficaces que las tradicionales. Las puedes comprar asimismo por costes bastante eficientes.
Este género de lámparas, asimismo denominadas CFL o de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes tradicionales, puesto que son mucho más durables y contaminan menos. Mas, por contra, en comparación con las LED, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a quemar con más frecuencia.
En cuanto a su uso, estas luces son comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los costos suelen estar desde los 2-tres euros.
Las lámparas LED se han transformado en las reinas de la luz por varias razones. Es la preferencia de más bajo consumo hoy. Además de esto, duran muchísimo más que el resto de géneros de bombillas y las podemos localizar en estructuras variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
Su luz es un poco más brillante que las lámparas incandescentes viejas. Aunque su precio sea un poco más caro que el resto géneros de bombillas, en un largo plazo valen la pena pues al final duran prácticamente veinticinco veces más que las demás.
Un paso más allá de las luces led básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el ordenador, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque también con el tiempo proporcionan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos costes desde quince euros de ahora en adelante.
Bombillas focos vintage
Dentro de los modelos de bombillas, muchas dan la preferencia de obtener lámparas regulables, que llevan integrados en su interior tres entornos para que escojas el que más te convenga: fuerte o bien más tenue.
¿Dónde pretendes colocar las lámparas que vas a adquirir? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en cuenta a la hora de elegir la iluminación precisa para cada una parte de la casa. Hay lámparas que se adaptan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en cada uno de ellos de los modelos ya antes de adquirir cualquier iluminación.
Y esto es todo sobre Bombillas focos vintage