Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y mudar la luz se ha convertido en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a detallar todo cuanto tienes que saber a la hora de comprar las clases de lámparas que más te son convenientes. Si quieres Bombilla led e14 tubular, has llegado al lugar idóneo.
Como te decíamos, comprar unas bombillas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, tras cotejar todas las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Actualmente cuando vas a seleccionar nuevas bombillas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para esto, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Aunque también notifican de la potencia -que era lo que más destacaba previamente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una bombilla de 100 vatios tendrá aproximadamente unos mil seiscientos lúmenes, al paso que otras lámparas de baja potencia, como 40 vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que existen algunos géneros de bombillas que proporcionan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. De ahí que, debes ponderar mucho todos y cada uno de los detalles a la hora de adquirir las mejores.
Tanto el brillo como el color son elementos sustanciales en la compra de lámparas
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la luz que adquieras, deberás seleccionar el género de luz que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu ambiente. Porque si te interesa mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al paso que para una luminosidad media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de opciones, y acá te vamos a enseñar todas y cada una.
Generalmente las luces dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado hoy en día hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, esto es, una luz amarilla cálida va a tener unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida típica, tres mil-3.200K, mientras que para una iluminación neutra blanca va a ser de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada va a tener 5.000-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto invariable, puesto que existen muchas lámparas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, por lo que puedes alterar el color de la luz en función de tu estado de ánimo día a día, por poner un ejemplo.
Este tipo de luces acostumbran a usarse para alumbrar algunos electrodomésticos, como neveras, o bien, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy deslumbrante y con un tono blanquecino o azulado. Por otro lado, a veces no duran demasiado por el hecho de que se queman muy fácilmente. Si esto es lo que buscas, acá te ofrecemos diferentes precios a fin de que elijas la mejor elección.
Por otra parte, asimismo hay bombillas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por cien más eficientes que las de siempre. Las puedes adquirir asimismo por precios bastante eficientes.
Cuando empleamos bombillas fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. También son popularmente conocidas como bombillas de bajo consumo y sustituyen con perfección a las incandescentes de siempre y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser realmente delicadas a temperaturas externas, por lo que debes vigilar que no se calienten en demasía. Te recomendamos no apagar y encender continuamente porque, aparte de durar más, vas a gastar menos.
Los fluorescentes sólidos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además de esto, su precio varía en función del tamaño o prestaciones que ofrecen. Así, en marcas como Philips las podemos conseguir desde apenas 1 euros hasta casi veinte euros.
Las lámparas led se han convertido en las reinas de la luz por varias razones. Es la elección de más bajo consumo hoy en día. Además de esto, duran mucho más que el resto de géneros de bombillas y las podemos localizar en apariencias muy variadas para todos los gustos.
El tipo de luz que generan las luces led es radiante y nítida. Su costo es muy diverso, un tanto más caro que el resto de luces, pero ya podemos conseguir para todos los bolsillos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Dentro de la gama LED, podemos localizar las llamadas luces inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, en tanto que permiten ser encendidas o apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al costo, aún hay una disimilitud notable con las bombillas led de siempre por razones evidentes. Hay marcas que otorgan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Bombilla led e14 tubular
En el mercado existen también luces de tres vías, que son las que dan la elección de rebajar la luz o subirla según la preferencia de cada instante.
Antes de llevar a cabo la adquisición terminante, debes cerciorarte del uso que le darás a esas bombillas. No es lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o despacho. Dependiendo de la utilidad y la localización, vas a tener que adquirir unos o bien otros géneros de lámparas. Asimismo afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a ponerlas. Acá hallarás artefactos de todo género.
Y esto es todo sobre Bombilla led e14 tubular