Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos tipos de bombillas a usarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las luces LED. Además, también debes tomar en consideración otros muchos requerimientos para que elijar las luces correctas a tu contexto. Sigue leyendo si estás interesado en Bombilla led e27 con sensor crepuscular.
Como te comentábamos, conseguir unas bombillas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, tras cotejar todas las opciones para llevarte la mejor luz.
Cuando vamos a comprar lámparas lo que queremos principalmente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, deberás fijarte en esta cantidad en el instante de decidirte por unas o bien otras. Ya antes predominaba la potencia, mas eso ha ido mudando con el tiempo, ya que se busca que gasten menos energía.
Como en las etiquetas suelen venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por servirnos de un ejemplo, una lámpara de 100 vatios va a tener más o menos unos 1.600 lúmenes, al tiempo que otras lámparas de baja potencia, como 40 vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Sin embargo, este hecho puede variar conforme los tipos de luces. Es posible que compres una luz led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de bajísima potencia.
Tanto el brillo como el color son elementos significativos en la compra de bombillas
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la bombilla que adquieras, deberías escoger el género de lámpara que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu sitio. Por el hecho de que si quieres mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al paso que para una iluminación media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de posibilidades, y acá te vamos a mostrar todas.
Aunque todos los elementos que comentamos son muy primordiales en el momento de adquirir unas nuevas lámparas, el color de la luz que vaya a proporcionarte es bastante imprescindible, puesto que va a ser el propósito final. Por eso, deberás fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color va a dar la bombilla. Por poner un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, mientras que 3.500-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que adquirir una luz de 5.000-6.000K.
Existen bombillas inteligentes, cada vez más demandadas, que proponen la posibilidad de poder escoger varios modos de luz y tonalidades para que no te tengas que decantar por una luz cálida o fría solamente. De ahí que, estas compras son muy efectivas en tanto que te dan más alternativas cromáticas.
Se trata de unas luz que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una opción sobre todo si no te agradan los tonos naranjas o bien amarillos. Las lámparas halógenas generan una luz bastante deslumbrante, mas es posible que las luces se quemen muy rápido. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, rieles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes descubrir por heterogéneos precios.
Al final, se trata también de lámparas con bastante buen rendimiento, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Estos tipos de lámparas acostumbran a tener una duración entre cinco mil y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, en tanto que si ya antes empleabas una bombilla incandescente de cien vatios, una luz CFL de veintidos vatios generará idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las lámparas led es posible que salgan perfiendo.
En cuanto a su empleo, estas bombillas son comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los costos suelen estar a partir de los 2-tres euros.
Te recomendamos conseguir luces LED como la opción estándar de bajo consumo. Este tipo de bombillas son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de luces, hasta veinte años. En el mercado puedes localizar un amplio abanico de color y formas, por lo que no tendrías problemas para decidirte por una u otra.
La vida útil de una luz LED puede oscilar entre las 20.000 y las cincuenta horas, con lo que, aunque el costo sea levemente superior a otros géneros de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices rápido. Por otro lado, son muy versátiles y las puedes poner en todo tipo de espacios. Si estás interesado en obtener LED, hay numerosas marcas que ofrecen un gran abanico de opciones.
Este tipo de lámparas son LED y las puedes enlazar por Wi-Fi para ser operadas desde un móvil inteligente o bien el ordenador. Merced a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen aunque no te halles en casa o bien otras funcionalidades que varían según el modelo. Esta vez el precio es un tanto más elevado, pero si decides adquirir esta iluminación, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombilla led e27 con sensor crepuscular
Al hilo de lo que detallábamos en ciertos puntos de la página, puedes comprar también lámparas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta en el momento de decantarte por un tipo u otro de lámpara es el sitio donde lo vas a poner. No es exactamente lo mismo una lámpara para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en consideración el género de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas las lámparas resisten igual el calor en artilugios cerrados. Las LED, por poner un ejemplo, son endebles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombilla led e27 con sensor crepuscular