Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y mudar la bombilla se ha convertido en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a concretar todo cuanto necesitas saber a la hora de conseguir los tipos de luces que más te resultan convenientes. Si buscas Bombilla led e27 inteligente, has llegado al lugar idóneo.
Para que escojas la iluminación maravillosa para tu vivienda u oficina, te dejamos algunas claves a tener en cuenta en el momento de conseguir nuevas luces.
Hay dos aspectos elementales que resaltan de primeras en el instante de comenzar a adquirir las luces. El más habitual es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a utilizar. Pero desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz otorgará dicha bombilla, que al final es más prioritario.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian conforme los modelos de bombillas. Pero acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. Por eso, si lo que quieres es una bombilla que dé mucha luz deberás adquirir una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser más o menos 100 vatios. Por otro lado, para adquirir una luz de baja potencia, o sea, unos cuarenta vatios, deberías elegir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, pues, por servirnos de un ejemplo, muchas bombillas led tienen poca potencia pero, a su vez, tienen un sinnúmero de lúmenes que proporciona mucha luz. Con lo que lo mejor es que te cerciores de esta información ya antes de obtener cualquier luminosidad.
Tanto el brillo como el color son elementos interesantes en la adquisición de luces
Para hacerte con las lámparas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero debes saber dónde las vas a colocar, ya que de eso asimismo dependerá el género de luminosidad que escojas. Pues no es lo mismo una bombilla de ochocientos lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz va a ser previsiblemente considerablemente más débil. Las luces de 1.600 lúmenes son las que te dieran mucha más luz.
Aunque todos los aspectos que estamos comentando son muy interesantes a la hora de adquirir unas nuevas lámparas, el color de la luz que vaya a proporcionarte es bastante indispensable, puesto que será el propósito final. De ahí que, deberás fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color va a dar la bombilla. Por poner un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K habrá una luz amarilla cálida, mientras que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que obtener una lámpara de 5.000-6.000K.
Por otra parte, algunas bombillas inteligentes tienen la capacidad de variar el espectro de la luz blanca, y también generar una abundante gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si deseas diversos tonalidades según el momento del día.
En lo que respecta al las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, siendo tan reluciente probablemente se quemen mucho más veloz. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigoríficos.
Asimismo, muchas marcas dan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficientes que otros tipos de bombillas, hasta un 25 por cien más. En lo que se refiere a precios, las encontrarás para todos y cada uno de los gustos.
Este género de luz sustituye perfectamente a las lámparas incandescentes típicas y, además, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo exactamente la misma luz y reducen las emisiones de C02. Con respecto a las bombillas led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de uso también reduce.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En lo que se refiere a costo, podemos encontrarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el coste se eleva según aumentan las posibilidades en esta marca o en otras como Sylvania o bien Osram.
Este género de lámparas son las que mayor rendimiento luminoso proponen hoy día. Por otro lado, se trata de una iluminación ecológica, pues no emiten mercurio o bien gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo tipo de ambientes, ya sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
El género de luz que generan las luces LED es fuerte y limpia. Su costo es muy amplio, un poco más caro que el resto de bombillas, pero ya podemos localizar para todos los bolsillos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Este tipo de iluminación te deja regular la luz o apagarla y encenderla sin necesidad de encontrarte físicamente en el lugar. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y computador. Obviamente el costo es superior al del resto de lámparas led, mas las posibilidades que proponen son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para optar por, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Bombilla led e27 inteligente
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser primordial procurar adquirirlas de 3 vías, que son las que otorgan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o bien realzarla) según el ambiente que desees crear.
Por otra parte, también es importante darse cuenta de dónde su usará la luz, para que la compra sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las lámparas se utilizarán en artilugios cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las bombillas LED son considerablemente más sensibles al calor y, si las colocamos en artefactos empotrados, pueden calentarse con considerablemente más rapidez. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada bombilla a fin de que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombilla led e27 inteligente