Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero tal vez cualquier día se fundan y tengas que reemplazarlas. Si esto ocurre, necesitarás saber la diferencia entre bombillas LED o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu ambiente. Deja de preocuparte, por el hecho de que ahora te vamos a explicar todo lo referente a Marcas de bombillas.
No solo basta con obtener una luz afín a la que estabas utilizando hasta el momento. Debes darte cuenta de muchos otros fundamentos cuando vayas a comprar nueva iluminación para tu casa. Ahora te vamos a explicar punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier lámpara. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas bombillas, lo prioritario es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a diferencia de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Como en las etiquetas suelen venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, como es lógico. De ahí que, si lo que buscas es una luz que dé mucha luz tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente 100 vatios. Por otro lado, para comprar una lámpara de baja potencia, esto es, unos cuarenta vatios, deberías elegir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, puesto que existen algunos tipos de luces que proporcionan más lúmenes al tiempo que su potencia es más baja. Por eso, debes ponderar mucho todos y cada uno de los detalles en el momento de comprar las mejores.
Tanto el brillo como el color son elementos cruciales en la adquisición de lámparas
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes cambia aproximadamente entre los cuatrocientos cincuenta y los 1.600. Por servirnos de un ejemplo, las luces con ochocientos lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará según la utilidad de dichas lámparas. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy radiante. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes es posible que sea una luz muy sutil.
El color de la luz que dé la bombilla es otro matiz básico en tu compra. Puede que el resto de matices los elijas correctamente, pero si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás quedará inútil. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De esta manera, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una luminosidad cálida (tres mil-3.200K) o bien una luz amarilla (2.700-2.800K). Para que tu compra sea lo más completa posible, aquí vas a encontrar todo lo necesario.
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz concreto, en tanto que en el mercado ya existen muchos géneros de lámparas con la capacidad de variar la tonalidad de su luz para que elijas la que más te apetezca en cada instante.
En lo tocante al las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o bien azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan reluciente es probable que se quemen mucho más rápido. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigos.
Asimismo, muchas marcas proponen halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficientes que otros tipos de luces, hasta un 25 por cien más. En cuanto a costos, las encontrarás para todos los gustos.
Cuando utilizamos luces fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. También son conocidas popularmente como lámparas de bajo consumo y sustituyen perfectamente a las incandescentes típicas y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser muy frágiles a temperaturas externas, con lo que debes vigilar que no se calienten en exceso. Te invitamos a no apagar y encender continuamente por el hecho de que, además de durar más, gastarás menos.
El precio de este género de lámparas es variados, también en dependencia de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la forma. Así, marcas como Philips o bien Sylvania son habituales y proponen multitud de opciones.
Las bombillas led se han convertido en las reinas de la luminosidad por varias razones. Es la opción de más bajo consumo hoy. Además de esto, duran mucho más que el resto de tipos de bombillas y las podemos encontrar en formas muy variadas para todos y cada uno de los gustos.
Su luz es un tanto más brillante que las bombillas incandescentes viejas. Aunque su coste sea un poco más costoso que el resto tipos de bombillas, a largo plazo valen la pena pues al final duran prácticamente 25 veces más que el resto.
Un paso alén de las lámparas led básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el ordenador, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque asimismo con el tiempo proporcionan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos costes desde 15 euros de ahora en adelante.
Marcas de bombillas
A la hora de renovar tus luces, puede ser interesante intentar comprarlas de tres vías, que son las que posibilitan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o destacarla) conforme el ambiente que desees crear.
Por otra parte, asimismo es básico darse cuenta de dónde su usará la lámpara, para que la compra sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las luces se utilizarán en mecanismos cerrados o abiertos. Por ejemplos, las bombillas led son considerablemente más débiles al calor y, si las colocamos en accesorios empotrados, pueden calentarse con considerablemente más frecuencia. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada luz para que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Marcas de bombillas