Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y mudar la luminosidad se ha transformado en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a especificar todo lo que debes saber a la hora de conseguir los tipos de bombillas que más te son convenientes. Si quieres Bombilla led inteligente, has llegado al lugar ideal.
Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, tendrías que considerar los próximos factores a fin de que tu elección de bombillas sea completa y con la mejor relación calidad precio.
Hace unos años, la primordial condición en el momento de comprar una nueva iluminación era fijarse en su potencia. Pero hoy en día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas lámparas (mientras que la potencia te especifica cuánta energía usará). Lo mejor es que cuando vayas a optar por los modelos de bombillas que quieres, en la etiqueta te va a especificar ambas informaciones.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por servirnos de un ejemplo, una lámpara de cien vatios tendrá aproximadamente unos 1.600 lúmenes, mientras que otras luces de baja potencia, como 40 vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Luego asimismo debes tomar en consideración que hay luces que tienen menos vatios, pero proponen más lúmenes, por lo que la cantidad de luz va a ser considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas luces led que, a su vez, ahorra energía.
El color y el brillo son dos fundamentos imprescindible en la elección de luces
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la lámpara que compres, has de optar por el tipo de luz que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu espacio. Porque si te interesa mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, mientras que para una iluminación media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de posibilidades, y aquí te vamos a mostrar todas.
Otro factor a tener en cuenta es el color que deseas tener en la habitación. Hay luces que dan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y 3.200 grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, tendrás que comprar bombillas que estén en cinco mil-seis mil grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés cambiando cada vez las luces. En esta página asimismo hemos incluido bombillas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder seleccionar qué color de luz deseas ofrecer en todos y cada instante.
En lo tocante al las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, al ser tan reluciente probablemente se quemen mucho más veloz. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigos.
Asimismo, muchas marcas ofrecen halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficientes que otros tipos de bombillas, hasta un veinticinco por cien más. En cuanto a precios, las encontrarás para todos los gustos.
Este tipo de lámparas, asimismo llamadas CFL o de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes tradicionales, pues son considerablemente más durables y contaminan menos. Pero, por el contrario, en comparación con las LED, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a quemar con más facilidad.
Con con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, también en escritorios y ciertos apliques. El coste es muy extenso y las podemos adquirir de variados marcas como Philips, Osram o Sylvania.
La luminosidad a base de luces LED proporciona muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con esto, la disminución de la factura de la luz. Además de esto, son mucho más ecológicas que otros tipos de bombillas y pueden llegar a perdurar hasta 20 años. Por si no fuera suficiente, hay un gran abanico de opciones, tanto de marcas como de formas y precios.
Su luz es un poco más radiante que las lámparas incandescentes viejas. Si bien su costo sea un poco más costoso que los demás tipos de lámparas, en un largo plazo merecen la pena porque al final duran prácticamente 25 veces más que las demás.
Este tipo de bombillas son led y las puedes enchufar por Wi-Fi para ser regidas desde un móvil o bien el computador. Gracias a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen si bien no te halles en casa u otras funcionalidades que cambian conforme el modelo. En esta ocasión el coste es un tanto más elevado, pero si decides obtener esta luz, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombilla led inteligente
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser significativo intentar comprarlas de 3 vías, que son las que proponen la posibilidad de regular la luz (mitigarla o bien realzarla) según el ambiente que desees crear.
Puede que lo tengas claro desde el principio, mas debes sopesar el género de luz que necesitas para cada lugar donde vayas a ponerla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una luz para el baño. No solo por el tipo de luz que vas a precisar, sino también pues hay luces que son considerablemente más sensibles al calor.
Y esto es todo sobre Bombilla led inteligente