Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan cotidiano como las lámparas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información adecuada sobre Lámparas colgantes artesanales. Por ello, esta es tu web completa si tienes que obtener todo tipo de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre lámparas LED o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Pedir nuevas lámparas puede resultar aburrido si no pones en práctica los consejos que te detallamos seguidamente.
Hace unos años, la primordial condición a la hora de adquirir una nueva bombilla era fijarse en su potencia. Mas en nuestros días, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas lámparas (mientras que la potencia te detalla cuánta energía utilizará). Lo bueno es que cuando vayas a seleccionar las clases de lámparas que deseas, en la etiqueta te va a precisar ambas informaciones.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
Si buscas luces de 100 vatios, tendrás que obtener una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, tendrás que decantarte por luces de ochocientos lúmenes. Para finalizar, para una luz de baja potencia de cuarenta vatios, deberías conseguir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, puesto que, por servirnos de un ejemplo, muchas luces LED tienen poca potencia pero, por su parte, poseen un sinnúmero de lúmenes que proporciona muchísima luz. Así que lo mejor es que te cerciores de esta información ya antes de comprar cualquier bombilla.
Fíjate también en el color y el brillo de cada luz
Como incluíamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que genere la luz dependerá del número de lúmenes que posea. De ahí que si los que quieres es un tipo de bombilla que sea muy lumínica, tendrás que adquirir una con mil seiscientos lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, pues la luz también va a depender del lugar donde vayas a colocar la luz.
El color de la luz que dé la luz es otro matiz primordial en tu compra. Es posible que el resto de elementos los elijas apropiadamente, mas si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás va a quedar inservible. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. De este modo, puedes optar por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una iluminación cálida (tres mil-3.200K) o una luz amarilla (2.700-2.800K). Para que tu compra sea lo más completa posible, aquí vas a descubrir todo lo necesario.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés mudando cada vez las bombillas. En esta página asimismo hemos incluido bombillas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder escoger qué color de luz quieres ofrecer en cada instante.
La primordial característica de esta clase de lámparas es que la luz que proporciona es blanca y luminosa, si bien a veces también puede inclinarse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes encontrar es que tal vez se quemen más veloz que otras. Los costes varían, pero por norma general son bastante asequibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas dan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficientes que otros tipos de luces, hasta un 25 por ciento más. En cuanto a precios, las hallarás para todos y cada uno de los gustos.
Cuando empleamos luces fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. Asimismo son conocidas popularmente como bombillas de bajo consumo y sustituyen con perfección a las incandescentes de siempre y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser realmente sensibles a temperaturas externas, con lo que debes observar que no se calienten en demasía. Te recomendamos no apagar y encender constantemente pues, además de durar más, vas a gastar menos.
Con con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, también en escritorios y algunos apliques. El precio es muy diverso y las podemos conseguir de distintos marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Las lámparas led se han convertido en las reinas de la luz por múltiples razones. Es la preferencia de más bajo consumo actualmente. Además, duran mucho más que el resto de géneros de bombillas y las podemos descubrir en estructuras muy variadas para todos y cada uno de los gustos.
Las bombillas led tienen una enorme versatilidad y las podemos emplear en diferentes ambientes, debido a la pluralidad que ofrecen de luz. En cuanto a costo, ya no hay tanta disimilitud con respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, termina saliendo rentable.
Las luces inteligentes poseen una tecnología con la que, mediante un smartphone o bien ordenador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son LED y reúnen las mismas singularidades pero con un toque más moderno. Por eso, el costo inicial es más elevado, si bien puedes comprarlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Lámparas colgantes artesanales
A la hora de renovar tus luces, puede ser prioritario procurar adquirirlas de 3 vías, que son las que posibilitan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o destacarla) conforme el ambiente que desees crear.
Antes de efectuar la adquisición terminante, debes cerciorarte del uso que le vas a dar a esas bombillas. No es lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o bien despacho. Dependiendo de la utilidad y la ubicación, tendrás que conseguir unos o bien otros tipos de bombillas. Asimismo afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a ponerlas. Aquí hallarás mecanismos de todo género.
Y esto es todo sobre Lámparas colgantes artesanales