Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan corriente como las bombillas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información precisa sobre Halógenos de bajo consumo. Por ese motivo, esta es tu web maravillosa si debes comprar todo tipo de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre luces LED o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Hacerte con nuevas lámparas puede resultar aburrido si no pones en práctica los tips que te detallamos seguidamente.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier luz. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas bombillas, lo crucial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a disimilitud de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Para posibilitar un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por servirnos de un ejemplo, una luminosidad de cien vatios va a tener más o menos unos 1.600 lúmenes, al paso que otras lámparas de baja potencia, como cuarenta vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, puesto que, por servirnos de un ejemplo, muchas luces led tienen poca potencia pero, por su parte, poseen una gran cantidad de lúmenes que proporciona muchísima luz. Conque lo mejor es que te cerciores de esta información antes de conseguir cualquier lámpara.
Tanto el brillo como el color son elementos importantes en la compra de luces
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la lámpara que compres, deberás escoger el género de bombilla que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu lugar. Pues si buscas mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al paso que para una luminosidad media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de posibilidades, y aquí te vamos a mostrar todas.
Otro factor a tomar en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay lámparas que proporcionan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y 3.200 grados Kelvin), al tiempo que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, deberás adquirir luces que estén en 5.000-6.000 grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
Por otra parte, algunas luces inteligentes tienen la capacidad de variar el fantasma de la luz blanca, y asimismo generar una amplia gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si quieres diferentes tonalidades conforme el instante del día.
La primordial característica de este tipo de bombillas es que la luz que proporciona es blanca y brillante, aunque a veces asimismo puede inclinarse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes encontrar es que tal vez se quemen más veloz que otras. Los precios varían, mas en general son bastante accesibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Por otra parte, asimismo hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por cien más eficientes que las de siempre. Las puedes conseguir también por costos bastante eficientes.
Este tipo de luz reemplaza con perfección a las luces incandescentes típicas y, además, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando exactamente la misma luz y reducen las emisiones de C02. Con respecto a las lámparas LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de uso también disminuye.
Existen numerosas opciones para las bombillas fluorescentes. En lo que se refiere a coste, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el costo se eleva según aumentan las prestaciones en esta marca o bien en otras como Sylvania o bien Osram.
Este tipo de lámparas son las que mayor rendimiento lumínico otorgan hoy día. Por otro lado, se trata de una luminosidad ecológica, pues no emiten mercurio o gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo género de ambientes, ya sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
El tipo de luz que generan las lámparas led es luminosa y limpia. Su costo es muy amplio, un poco más caro que el resto de bombillas, mas ya podemos descubrir para todos y cada uno de los bolsillos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Dentro de la gama LED, podemos hallar las llamadas luces inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, en tanto que permiten ser encendidas o apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al costo, aún hay una diferencia notable con las luces LED de siempre por razones obvias. Hay marcas que otorgan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Halógenos de bajo consumo
Dentro de los tipos de luces, muchas dan la elección de adquirir luces regulables, que llevan integrados en su interior tres ámbitos a fin de que elijas el que más te convenga: fuerte o bien más tenue.
Por otra parte, asimismo es significativo darse cuenta de dónde su empleará la lámpara, para que la adquisición sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las luces se utilizarán en mecanismos cerrados o abiertos. Por ejemplos, las luces LED son mucho más endebles al calor y, si las colocamos en accesorios empotrados, pueden calentarse con considerablemente más frecuencia. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada luz para que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Halógenos de bajo consumo